Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Cambio de producto que llegó fallado

[Solucionado]

El día 3/5 compré a través de frávega on line un smart tv de 43" para mis padres. Lo entregaron el dia 6/5. Al día siguiente fui a configurarlo y al encenderlo vimos que está rota la pantalla. (apagado no se. Nota). Hice el reclamo por todas las instancias posibles ( mail, Instagram Facebook y no he recibido ninguna solución. Quise comunicarme telefónicamente pero a pesar de estar más de tres horas y media esperando en línea nadie me atendió.
he leído que a muchísima gente le pasó lo mismo con distintos productos!!

Comentarios
  • Fabiana S

     

    Siguen sin atenderme el teléfono, me acerque a una sucursal y me dicen que no tienen nada que ver ellos si la compra se hizo on line.
    Los mails que recibo cada tanto son automáticos pidiéndome que tenga paciencia.
    0 responsabilidad, ninguna respuesta

    28 de Mayo a las 10:37 hs.

  • Fabiana S

     

    solución recibida:

     

    Luego de reclamar muchísimas veces a través de la página, hacer la denuncia en defensa del consumidor ( me habían dicho que llame luego de la cuarentena para poner fecha para la audiencia,) , acercarse mí yerno hasta una sucursal, dónde le dijeron que ellos no tenían nada que ver, finalmente se comunicaron conmigo y me cambiaron el smart.

    12 de Junio a las 11:26 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas