Reclamo a Frávega
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Silvia!
Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Equipo Frávega
www.fravega.com
07 de Junio a las 14:43 hs.
Comentar
Silvia I
Compré en la sucursal de avenida Centenario en San Isidro hace dos meses una tablet marca Huaweii. A las pocas semanas empezó a andar mal, problemas de todo tipo. Huaweii no tiene más operaciones comerciales en el país. El teléfomno de atención a clientes de Frávega JAMÁS lo contestan. Lo único que pretendo es que me permitan cambiarlo por uno de mayor gama, de otra marca, yo pago la diferencia. En la sucursal me atienden de muy mal modo (el encargado) y me manda a hablar con At. al Cliente, donde como dije, no aitende nadie. Luego me comunica con un call center de Huaweii donde me piden videos, etc. No quiero saber nada con hacer trámites, ir y venir, filmar pruebas, etc. Soy clienta de Frávega hace tiempo y creo que como conducta comercial deberían poder ofrecerme una solución, máxime cuando estoy diciendo que estoy dispuesta a GASTAR MÁS. Gracias
07 de Junio a las 15:04 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Buenos días, Silvia:
Comprendemos lo que nos indicás y lamentamos lo sucedido. Toda consulta y reclamo sobre el funcionamiento de la tablet deberá hacerse con la marca ya que está en vigencia la garantía comercial. Te pedimos seguir insistiendo con el número ****-***-****.
Saludos,
Equipo Frávega
www.fravega.com
26 de Junio a las 9:18 hs.
Comentar
Silvia I
Me recomendaron la compra de ese equipo, yaconociendo los inconvenientes que la marca tendría para que sus equiposfuncionen correctamente debido a los problemas con Google / Android. Fue claramente una venta desleal ya que según me confesó luego el vendedor "tenían que sacarse de encima el stock porque ya no habría más soporte". Sólo que yo por desconocimiento de las noticias no estaba enterada.
Repito, quiero que me la acepten en devolución para comprar un equipo MÁS CARO, estoy dispuesta a pagar un extra y seguir siendo clienta de Frávega como lo he sido por años
Gracias
27 de Junio a las 11:58 hs.
Comentar
Silvia I
No solucionan mi reclamo, quiero cambiar la tablet por otra superior y me derivan a Huaweii donde me atienden de mala gana y me piden un sinnúmero de elementos, formularios, etc.
No quiero que me lo cambien por otra producto de esa marca,
08 de Julio a las 15:54 hs.
Comentar