Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Cambio de producto

En agosto compré una heladera,el dispenser de agua pierde,es un defecto de fábrica,reclamé y el servicio técnico me pide n de série del producto q se supone está pegado en la parte trasera,en mi heladera no está x ningún lado,y al parecer con la factura de compra no sirve! o sea se tiran la pelota frávega y el servicio técnico .

Comentarios
  • Elba M

     

    No sé contacto nadie

    17 de Marzo a las 19:06 hs.

    Comentar

    • Elba M

       

      Nadie se contactó conmigo

      28 de Marzo a las 10:38 hs.

      Comentar

      • Elba M

         

        Seguimos igual nadie se comunicó conmigo de parte de Frávega

        12 de Abril a las 10:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas