Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Cambio de entrega

[Solucionado]

Muy buenos dias soy cristina de salta-capital ayer hice compra de dos duos de telefono inhalambrico marca Alcatel s[números] pero al cargar yo puse retirar de la sucursal de peatonal alberdi [números] pero al finalizar la compra online por un error involuntario se cargo con entrega a dlio., yo no quiero a domicilio porque no esty por mi trabajo y quiero retirarlo de la sucursal por favor pueden corregir eso gracias

Comentarios
  • MARIA C

     

    solución recibida:

     

    YO HICE MI RECLAMO ESTY A LA ESPERA DE UNA RESUESTA

    21 de Noviembre a las 10:16 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas