Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Buenas noches. me ánimo a escribirles x que la verdad la estoy pasando mal

Mi queja es x que dicen que hay una ley que no te pueden cobrar tanto x un crédito atrasado pero a mi me cobraron siempre todos los recargos tenía que terminar de pagar en mayo y son tan altos los recargos q no puedo terminar nunca le pregunto como puedo hacer para lograr pagar todo con las cosas están sumando a todos los problemas de salud que tenemos todos pasamanos x el cobit x un error
nos dijeron que uno en la familia que estaba aislado esperando resultado del hisopado nos dijeron que era negativo y a los 5 días estábamos todos contagiados
tengo un hijo discapacitado que en lo que va del año lo operaron 5veces los dos somos jubilados mi esposo y yo les agradecería tanto si me pueden ayudar x
me pasa lo mismo con otra empresa
debía 4,[números]$
y ya llevo pagándole 30,[números]$
desde ya muy agradecida si pueden hacer algo
yo x mi hijo casi no me puedo mover de mi casa desde agosto
x que mi hijo desde ese tiempo no puede caminar entre otras cosas muchas gracias

Comentarios
  • María

     

    Hola buen dia desde ayer 30 de noviembre me están llamado para que pase a pagar ****$ de punitorios
    Para no pasarme a legales me llamaron 3 veces en el día y me amenazaron que si no pago hoy pasan a legales porque es su derecho x que yo les debo
    Yo le expliqué que estaba en el hospital x que mi hijo que está operado y desde el mes de agosto entra y sale tiene una discapacidad tiene hidrocefalia y síndrome de dress y me contestan que eso no me impide atenderlos a ellos e ir a pagar lo que me corresponde
    X que yo le pedí si me podía llamar en un ratito cuando me desocupe x que mi hijo estaba convulsionando x segunda vez
    Ya no se que hacer con este tema

    01 de Diciembre a las 13:59 hs.

    Comentar

    • María

       

      Hola yo no tengo idea como se manejan ustedes pero no me cambio absolutamente en nada mi situación con esta empresa
      Me cobran las dos cuotas que debía
      Que me parece perfecto yo las quería pagar
      Pero sigo pagando lo mismo que me reclamaban yo les debo
      2 cuotas de ****$ y me piden que pague
      ****$
      No le veo la diferencia y
      Además debo la última cuota de ****$$
      Total me cobran 10.***$

      16 de Diciembre a las 12:06 hs.

      Comentar

      • María

         

        Hola buen día
        No me ofrecieron ninguna solución en fravega pague las dos cuotas que me faltaban que eran de
        3.*** y pagué 6.***$ y ahora me queda otra que era
        De 1.***$
        y la tengo que pagar
        4.***$
        Ustedes no entiendo
        Cual es la ayuda q me dieron o
        La manera de solucionar mi problema
        X que la única solución fue pagar lo que fravega me exigió
        No tuve ninguna ayuda

        26 de Diciembre a las 11:40 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas