Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Arreglo de vidrio pantalla

Hola hace un mes o más estoy tratando de poder contactarme con frávega. Mi situación es que casi a los dos meses de la compra del celular Motorola e6 plus se me cayó accidentalmente y se me rompió el vidrio pantalla, el táctil anda perfectamente. Pero mi consulta es saber si el seguro me cubre el arreglo. Espero por favor una respuesta inmediata. Muchas gracias

Comentarios
  • Georgina C

     

    no me contestan mis reclamos, llamo me responden y apenas les digo que hablo por las fallas que tiene el producto que compre y me dicen que aguarde, al minuto se corta la llamada.

    05 de Agosto a las 11:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas