Reclamo a Ford
Hola ,tengo un ford focus mod.[números] con caja automatica power shift, la cual se.rompio prematuramente por fallas de fabricacion, desde ford casa central en ee.uu. Reconocieron el error de fabricacion dandole solucion a miles de usuarios afectados, pero aca en argentina ford no quiere hacerse cargo del cambio del kit de embrague que es uno de los problemas que presenta esta caja , diciendo que el gasto de repuestos y mano de obra corre por cuenta del cliente. Los problemas que presenta esta caja son un verdadero riesgo para la integridad de las personas ya que dichas fallas podrian provocar graves incidentes , ford deberia reconocer estos problemas e incluir en su garantia el cambio total del kit de embrague que cuesta casi 3 millones de pesos. No es justo que semejante empresa mire al costado y pretenda cobrarle este dinero a los usuarios por un producto defectuoso .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me reprogramaron el turno 4 veces
Desde robayna nordelta, me reprogramaron 4 veces el turno y voy a perder la garantía de mi vehículo retirado en el remate de ford es un pésimo concesionario ya tuve malas experiencias allí y sé que atienden muy mal y maltratan empleados por eso debe ser que no tienen …
Ford incumple con la garantía
Compré una ford territory. La radio fm nunca funcionó bien. Tiene interferencias con otras emisoras. Se escucha muy mal. Sumado a ésto, la pantalla derecha se apaga y la radio, recurrentemente, apaga el audio. Tengo q apagar no sólo la radio, sino la pantalla derecha p…
No sé quién me llama
Me están llamando de plan óvalo que no sé qué es eso por un contrato que rescindió y yo ni auto tengo ni sé manejar ! nesexito que porfabor me dejen de llamar
Julio L
Hoy tenia turno para la reparacion, me avisan que ahora el turno se corre para el dia 9/10/****, tampoco me dicen si ellos se van a hacer cargo de la reparacion del auto, el viernes me operan de la rodilla y estoy sin auto. Demasiados inconvenientes son los qie Ford me esta generando.
25 de Setiembre a las 11:33 hs.
Comentar
Julio L
No solo no dan indicios de querer correr con el gasto de la reparacion sino que tambien ya van 2 veces que me postergan la fecha de turno en el tayer, supuestamente no llegan los repuestos, estoy recien operado de la rodilla y sin el autl psra poder trasladarme a los controkes, no puedo gastar plata en uber cada cez que tengo que ir al medico, y el martes 08/10/**** empiezo las sesiones de kinesiologia.
06 de Octubre a las 13:35 hs.
Comentar