Contactar a Fonyou México

13 Mayo 2024 12:24

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Fonyou México

Cargo no reconocido

Hoy de madrugada recibí notificación de mi banco donde me hacen el cargo por una recarga telefónica de $100 que yo ni nadie en mi casa realizamos, exijo la aclaración y devolución inmediata de ese dinero.

Publicado 11 de Junio

Fraude

Me realizaron un cobro en mi tarjeta por la cantidad de $100 pesos debido a una recarga que jamás solicité ni autoricé.

Publicado 09 de Junio

Recargas no reconocidad

El día de hoy me salió una pantalla emergente que no me quedara sin saldo que si yo quería recargar con mi tarjeta 100 pesos a lo cual dije no dos veces ya que no, ya le había cargado 150 por medio de tarjeta de crédito, sin embargo, me salió 2 mensajes emergentes diciéndome que había sido exitoso …

Publicado 12 de Mayo

Fraude

Recargas no autorizadas ... No autorice recargas recurrentes ni domiciliadas. además hacen el cargo y ni siquiera hacen la recargan.

Publicado 11 de Abril

Cargos no reconocidos

El 16 de marzo de 2023 intenté realizar una recarga de un paquete por $100 con tarjeta de debito. Intenté y me salió rechazada la transaccion. Pensando que era cosa del banco intenté de nuevo con otra tarjeta de otro banco, e igual salió rechazado. Entré a las bancas de mis bancos e identifiqué qu…

Publicado 28 de Marzo

Recarga no autorizada

Me hicieron cobro de supuesta recarga de 100 pesos qué nunca les solicité. ocupo la devolución o el saldo a mi favor

Publicado 12 de Marzo