Contactar a Fonyou México

13 Mayo 2024 12:24

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Fonyou México

Recargas no reconocidas

El día de hoy me dí cuenta que me hicieron tres recargas con mi tarjeta que yo no autorice. Una de $100.00, otra de $15.00 y la otra de 200.00

Publicado 23 de Agosto

Recarga nunca realizada

Está una recarga hoy en la madrugada que yo nunca realice nececito la devolución de ese dinero

Publicado 18 de Agosto

Cargos no reconocidos

Tengo meses pagando recargas que no reconozco por medio de mi tarjeta, quiero cancelar estos pagos.

Publicado 30 de Julio

Recargas fony desconocidas y no autorizadas

En mi tarjeta aparecieron 2 recargas fony que yo no autorice ni supe que me bajaron de mi tarjeta, supe cuando quería hacer una compra y salía saldo insuficiente, fueron 2 cargos de 20 pesos del mes de junio del 2023. Hasta ahora supe el día de hoy 27 de julio

Publicado 27 de Julio

Cobraron recarga no autorizada

Me cobraron una recarga de <a href="/telcel">Telcel</a> que no adquirí, no tengo ni comprobante pero si el monto que me cobraron

Publicado 19 de Julio

Cobro de recarga que no se activo

El 9 de julio ise una recarga de 200 para telcel en la página de fony pero no activo hable a telcel y me dicen que no se pudo hacer la recarga que aparece denegada la compra y que pida al banco y a aclaración el banco me devuelve el monto ese mismo día recargo 150 y ayer 12e aparece un cobro por ac…

Publicado 13 de Julio

Recibí notificación por una recarga fony ciu

Recibí una notificación por una recarga fony ciu por $30.00 pesos que yo nunca realize, solicito la devolución de ese dinero porque repito yo nunca solicite esa recarga.....

Publicado 07 de Julio

Cargo no solicitado

Me están haciendo un cargo recurrente por $ 100 por fony ciu servicio que yo no solicité

Publicado 27 de Junio

Cargos por servicio no solicitado

Se me esta asiendo el cargo de 100 pesos semanalas de recargas telcel fony ... Servicio que yo no e solisitado

Publicado 19 de Junio