Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Voucher expirado por problemas de la aerolinea

[Solucionado]

Soy brasileña y tenia un vuelo de regresso a brasil para el 17.03.2020 pero devido a pandemia mi vuelo fue cancelado por la aerolinea y generado un voucher c caducidad para mayo de 2021. Pero desde el año pasado la actual empresa no ha realizado vuelos a brasil y por eso sigo en argentina. Pasa que ahora mi voucher está expirado y me dijieron que deberia hacer la compra hasta 30.04, pero como voy comprar algo q no estan vendiendo?
hay vuelos para septiembre de 2021 en un dia y al otro ya no existen mas esos vuelos y es entendible por la pandemia, pero tampoco puedo comprar cualquier vuelo para cualquier destino solo para no perder mi plata.
necesito que me extendan el voucher o me deen una solucion para no perder la plata invertida en ese vuelo.

• Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Graziele, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

propuso una solución:

Buenas tardes,
    Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos observado que antes de ayer te hemos dado respuesta a través de nuestro canal de comunicación.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
    Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graziele

• Franco O

solución recibida:

Tuve mi problema resuelto. Agradezco la atencion de la aerolinea, pero he comprado el vuelo a 7 mil pesos y por la pandemia la empresa me ha cancelado el vuelo. Los precios subieron y ahora tengo que pagar mas del doble por la diferencia de precio.
    Como la empresa cancelo el vuelo, creya que ese voucher seria valido para mi vuelta a Brasil sin tener q pagar demas. Eso nunca fue aclarado cuando generaron el voucher

Más reclamos hacia Flybondi