Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Ruta cancelada aun reclamando reintegro

[Solucionado]

En junio del 2019 compré 5 pasajes desde mendoza a iguazú para mi familia, cancelaron la ruta, nunca me avisaron y aún estoy reclamando para que me hagan el reintegro de lo que pagué. Una falta de respeto total. Son de 4º

• Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Cecilia, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

• Perviú C

Aún no me hacen el reintegro que deberían haber hecho en octubre del año pasado cuando cancelaron la ruta Mendoza Iguazú. Ya pasó un año y siguen poniendo excusas

Hola Cecilia,

Verificamos tu caso. Vemos que se procedió inicialmente a la devolución de forma correcta en el mes de octubre 19. Lamentablemente la tarjeta rechazó el reembolso sin informar la situación a ninguna de las partes. Pudimos proceder a pedir los datos para hacer una transferencia meses después, cuando te pusiste en contacto con nosotros y tras corroborar que la devolución había sido rechazada.

Tus datos se encuentran enviados al área correspondiente desde el mes de marzo, lamentablemente al momento y tras la situación actual donde todos nuestros itinerarios se encuentran cancelados, contamos con importantes demoras.

Esperamos en las siguientes semanas poder finalizar tu caso. Te pedimos sinceras disculpas por la demora.

Cordial saludo

• Perviú C

Siguen sin hacer el reintegro. Los datos míos teléfono y correo electrónico los tenían y nunca desde octubre del **** se comunicaron conmigo hasta el día que me di cuenta una semana antes del viaje que la ruta estaba cancelada. Hice gastos de hotel, etc. Exijo una solución inmediata estamos hablando de $8.***!

Hola Cecilia,

Esperamos en las siguientes semanas poder finalizar tu caso! Como te comentamos, la devolución fue generada con éxito, posterior fue rechazada por el emisor de la tarjeta por lo que tenemos que proceder por otro medio.

Lamentablemente contamos con demoras en las gestiones.

Cordial saludo

• Perviú C

Sigo sin recibir el reintegro de los pasajes

• Perviú C

Sigo sin recibir la devolución del dinero por los pasajes de la ruta que anularon y nunca me avisaron!

Buenas tardes,
    Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Te contamos que hemos gestionado la devolución correspondiente. La misma ha sido gestionada el 31 de Marzo del corriente año.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
    Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Perviú C

solución recibida:

Me hicieron reintegro de menos de $**** después de 2 años. Una falta total de respeto! Una empresa mediocre

Más reclamos hacia Flybondi