Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Quiero la plata,reserva fedhca

[Solucionado]

Quiero la plata ,no un voucher como ofrecen dar ustedes...me llegó un mail con el asunto "información importante para tu vuelo",diciendo que en 15 dias voy a estar recibiendo un voucher por el crédito total de lo abonado en tus tramos no volados. Mi vuelo sale el 03 de abril , de san carlos de bariloche con destino al aeropuerto el palomar .
quiero estar seguro del estado de mi reserva, ya que no son nada claros en ese correo que recibí, necesito una respuesta urgente. Quiero volver a mi casa ,no jueguen con eso

• Sebastián N

Necesito que me reintegren el total del pasaje, que me devuelvan la plata, me lo cancelaron ustedes por fuerza mayor , el pasaje lo saque con el seguro de cancelación total, necesito la plata, estoy varado en Bariloche y casi sin plata

• Sebastián N

Siguen sin brindarme una solución,quiero la devolución total del pasaje que pague con mi tarjeta de débito

Hola, cómo estás?

Te pedimos disculpas por la demora.

Vemos que tu caso fue resuelto por nuestro canal de atención al cliente y ya hemos enviado tu voucher para futuras compras!

En caso de dudas o consultas, te invitamos a contactarnos desde el siguiente link: https://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/

Hoy quedate en casa para que pronto podamos volver juntos a La Libertad de Volar.

¡TE ESPERAREMOS A BORDO!

• Sebastián N

Me mandaron un voucher por un importe menor al que yo pagué,incluso lo pague con seguro de cancelación...quiero el mismo importe en el voucher que yo pagué

propuso una solución:

Sebastian, Tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente. Para poder ayudarte te invitamos a completar el formulario del siguiente link: https://flybondi.com/ar

Deberás seleccionar: ¿Preguntas? - Atención al cliente -

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastián N

• Sebastián N

No fue solucionado, dicen que me devuelven otro importe menor al que yo abone porque,cobran membresía Club Fybondi y Servicio de asistencia al viajero.

Hola Sebastián,

Hemos corroborado que el valor de tu voucher es correcto! Lo abonado por la membresía Club Flybondi no será incluida en tu voucher ya que podes utilizar tu número de socio para la compra de vuelos. Tu membresía no fue cancelada.

En cuanto a Asistencia al Viajero, deberás contactarte con la empresa aseguradora ya que Flybondi solo es intermediaria.

Más reclamos hacia Flybondi