Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Pague 2 veces el mismo vuelo

[Solucionado]

Hice un pago de 2 pasajes a bariloche en la fecha del 3 al 10 de noviembre cuando ingreso todos los datos y confirmo me muestra un cartel amarillo q la fecha seleccionada no era la correcta vuelva a intentar . Vuelo a ingresar otra fecha similar del 2 al 10 de noviembre y me tomo los datos y pago correctamente. Y en el momento me llega el mail confirmando mi vuelo . Un par de horas despues entro a revisarr mis correos "spam "y resulta q tambien tengo otra confirmacion del primer vuelo q hice q me dió error de pago. Cómo cancelo uno de ellos?

• Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Jorgelina, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

propuso una solución:

Hola, ¿Cómo estás?

Te comentamos que no tenemos registro de contacto por tu parte en nuestro canal de atención al cliente.

tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente oficial de Flybond. En caso de consultas, te invitamos a completar el formulario de contacto en nuestra web:

Deberás seleccionar: ¿Preguntas? - Atención al cliente -

¡Con gusto te ayudaremos!

Cordial saludo

• Jorgelina G

Ya hice el reclamo en la página de flybondi y no obtuve respuesta.

No me respondieron aún .

propuso una solución:

Hola Jorgelina,

Con el correo declarado en este reclamo, no vemos contacto tuyo en nuestro canal oficial.

Sugerimos cargar tu consulta en https://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/

Cordial saludo

solución recibida: