Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Lo injusto de las politicas de flybondi

[Solucionado]

Llame al *3000 porque yo quiero utilizar los vouchers y no me dan una solucion.

punto 1 nos dan hasta abril de 2021 cuando mis pasajes eran para junio, epoca invernal en bariloche.

punto 2 compre 6 pasajes y 4 de ellos son personas de riesgo, cosa que como esta la pandemia no van a poder viajar, por lo tanto quienes si podemos viajar estamos dispuestos a hacerlo pero me sobra mas de 20000 pesos para hacer viajes que es literalmente imposible dada la circunstancia.

punto 3 ofreci a que me paguen el hotel co.o otras aerolineas ofrecen (en otras aerolineas tambien devuelven el dinero)

• Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Walter, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

• Walter M

pasaron 5 dias que es brevedad para ustedes?

propuso una solución:

Buenos días Walter, ¿cómo estás?

Te pedimos disculpas por la demora.

Comprendemos lo que nos comentas y lamentamos sinceramente los inconvenientes.

En este caso al brindarte respuesta, estaremos dando información delicada y privada tuya por lo que en el transcurso del día te contactaremos al correo electrónico registrado en este reclamo.

Quedamos a total disposición para lo que podamos ayudarte.

Cordial saludo

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter M

Más reclamos hacia Flybondi