Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

El avión cerro las puertas 30 minutos antes

[Solucionado]

El día 27 de enero partía mi vuelo a las 16:45 desde palomar hasta trelew. Llegamos a horas 16 a el aeropuerto, no nos dejaron despachar nuestra maleta porque ya era tarde, como estaba sola con mi novio, corrimos a dejar nuestra maleta a un remis el cual nos cobro $1.000 para dejarla en casa de un familiar. Cabe aclarar que hicimos esto, ya que la chica que nos atendió nos dijo que podíamos subir al avión, pero sin la maleta. Por lo cual luego de despacharla, corrimos a embarcar, al llegar al lugar el guardia nos dice que ya no podíamos subir que el avión ya había cerrado la puerta, faltaban 30 minutos para el despegue del vuelo, no nos quisieron explicar. Furiosa me fui a hablar con la chica del mostrador para explicarle la situación, me dijo que ella no podía hacer, le pedí por favor que me diga cómo solucionar lo del vuelo, lo que atino a decirme lo mismo que ella no podía hacer nada. Luego de hablar con guardias, y otra chica de la empresa me dieron un número para llamar, me dijo que ya no me iban a atender que intente mañana. Sin saber que hacer y sin explicación alguna, perdimos nuestro vuelo, desilusionados tuvimos que esperar un taxi para volver a capital federal, pero no aclare lo más importante, somos de salta!! teníamos planeado quedarnos 8 días y regresar, tuvimos que pasar la noche en un hotel, y al otro día nadie respondió nuestra llamada! pudimos viajar? si, tuvimos que irnos en colectivo hasta trelew en un viaje de 24 horas! fue la peor experiencia que vivimos, somos viajero frecuentes y realmente yo fui una de las que siempre recomendo flybondi desde el principio, lamentablemente no lo volveré a hacer

• Flybondi Representante de Flybondi

propuso una solución:

Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. En Flybondi trabajamos día a día para brindar un mejor servicio a nuestros pasajeros por lo que tomaremos tu caso para aplicarlo en el área correspondiente.

Cordial saludo

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia B

Más reclamos hacia Flybondi