Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Coronavirus asma decolucuon

[Solucionado]

Hola! compré 4 pasajes a posadas ida y vuelta para el 10 abril. En virtud de la actualidad, no voy a poder viajar seguramente. Mí esposa y mí hija son asmáticas. No encuentro forma de reclamar una devolución del dinero, ya que por ser del grupo de riesgo ni se cuando podremos salir. A todo esto probé cambiar las fechas y me sale un montón por persona y por tramo... Yo compré en una promoción aplicando un descuento. No hay forma de conseguir ese mismo valor... Y no se sabe cuándo se podrá volver a salir a vacacionar. Quiero ayuda para ala devolución de ese dinero

propuso una solución:

Hola, cómo estás?

Te pedimos disculpas por la demora.

Vemos que tu caso fue resuelto por nuestro canal de atención al cliente y ya hemos enviado tu voucher para futuras compras!

En caso de dudas o consultas, te invitamos a contactarnos desde el siguiente link: https://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/

Hoy quedate en casa para que pronto podamos volver juntos a La Libertad de Volar.

¡TE ESPERAREMOS A BORDO!

Cordial saludo

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Christian P

• Christian P

Porque no me soluciona el problema como yo quiero... no te dan opciones, me dieron un voucher, que no me sirve porque yo compre en enero creo a un precio, y hoy en dia no me cubre un pasaje de iguales condiciones para otro momento... tengo que poner minimo el 60% mas... y eso no me lo reconocen... tendrian que de ultima darnos la posibilidad por cambiar de fecha el mismo vuelo que habiamos comprado, o devolvernos el dinero que es lo que pedi en principio.

propuso una solución:

Buenas tardes,
    Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Te contamos que por tu reserva te hemos enviado un voucher para utilizar en futuras compras a partir de la compra en nuestra web. En nuestro sistema hemos observado que lo has utilizado para otro pasaje.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
    Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi