Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Cobro abusivo por cartera

Viajo todos los meses, mi dni es [números]( para que verifiquen este dato).llevando la misma mochila y la misma cartera de los vuelos anteriores.ayer en epa p2g34a en el vuelo a bariloche ,me informan que debo pagar [números]$ por la cartera, justo antes de subir al avión.mi mochila pesaba 6 kg clavados.lamento mucho no haber pedido el nombre de la " autoritaria" empleada que me dijo eso.le dije.que era clienta habitual y viajaba con la misma cartera y mochila ,a lo cual me respondió soberbiamente : los otros empleados hicieron mal su trabajo.me pregunto : todos los empleados que me atendieron en los 12 o 14 vuelos a teriores se equivocaron?
el vuelo salió atrasado 1 hora, cuando llegue a bari loche,dispuesta a contactarme con alguien de la empresa, para que certificarán el peso de la mochila y el tamaño de la cartera,para.poder realizar está queja, no había nadie, solo encontré una azafata que me.dijo que me quejara en la pagina.no me dieron ningún tiket de los [números]$ que pague para seguir haciendo trámites ante diferentes organismos de control.siempre estuve conforme con la empresa,por eso la utilice para viajar a diferentes destinos: salta, iguazú, córdoba,y los últimos fueron a bs.as. la defendí ante ataques de mis conocidos y no tuve ningún problema hasta ayer.solicito que se me devuelva el importe o se me acredite a mi favor....ana eusebia [nombre] [números]

Comentarios
  • Ana G

     

    La empresa flybondi no se comunicó conmigo por ningún medio.

    03 de Julio a las 7:06 hs.

    Comentar

    • Ana G

       

      No respondieron ni se comunicaron

      28 de Julio a las 23:21 hs.

      Comentar

      • Flybondi Representante de Flybondi

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana G

        21 de Mayo a las 10:46 hs.

        Comentar

        • Ana G

           

          Me cobró, no sé comunico nunca conmigo.

          27 de Mayo a las 10:02 hs.

          Comentar

          • Flybondi Representante de Flybondi

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana G

            03 de Marzo a las 18:00 hs.

            Comentar

            • Flybondi Representante de Flybondi

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana G

              03 de Marzo a las 18:00 hs.

              Comentar

              • Flybondi Representante de Flybondi

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana G

                03 de Marzo a las 18:00 hs.

                Comentar

                • Flybondi Representante de Flybondi

                   

                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana G

                  03 de Marzo a las 18:00 hs.

                  Comentar

                  • Ana G

                     

                    No tuve comunicación de la resolución a mi reclamo

                    03 de Marzo a las 19:11 hs.

                    Comentar

                    • Ana G

                       

                      Me están cargando?

                      03 de Marzo a las 19:12 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Flybondi

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas