Contactar a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Servicio de internet deficiente

Estimados, buenos dias

ya he iniciado en otras oportunidades el reclamo debido a la falta de un buen servicio prestado el cual pago mensualmente. En marzo 2022 mude el servicio de la calle caseros 1248 a calle ramella 17 ese mes, tuve problemas de internet, me cambiaron el nombre y la contraseña de la red wifi sin notificarme ,estuve mas de 5 dias sin wifi solo conectando la comp***dora a cable de red podía utilizar internet, lo cual perjudica mi emprendimiento ya que yo utilizo el celular para trabajar. Realice los reclamos correspondientes, vino un técnico me cambio el modem y por unos días volvió a funcionar bien.todos los meses vengo reclamando lo mismo, a fin de mes comienzan los micro cortes, las fallas en el wifi , en mi caso particularmente no me llega el wifi de una habitación a otra, indique esto en la empresa, me iban a mandar un técnico que jamás vino, y en el día de ayer 22 de junio de 2022 mi pareja tuvo que reclamar que teníamos corte y servicio deficiente ya que el realiza streams por plataforma y no podía jugar a nada ya que no podía transmitir , lo cual perjudica mi economía porque es una segunda entrada de dinero que tenemos, pedimos un técnico y nos dan recién uno para el lunes 27 de junio lo cual es inaudito ya que ellos ya faltaron a una cita técnica, tienen los test de velocidad donde se verifica el problema que tenemos y no lo resuelve nos hacen esperar 5 días y mientras tanto me envían una factura donde no cuentan los días sin internet, sino que además me viene un aumento de $1100 yo venia pagando 2400 y este mes me llega $3600 yo había indicado que me quede sin trabajo en 2021 pero iba a mantener internet porque lo necesito me brindan un plan de 2400 el cual acepto y reclame el mes pasado por otro servicio a mi nombre que también vino con un aumento y servicios adicionales que no había solicitado ya que en ese domicilio vive una persona jubilada.
siento que el servicio que estoy pagando no cumple con los que contrate.

• ornella M

Sigo con el mismo problema

Comentar

Más reclamos hacia Fibertel