Contactar a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Que mecontacte algun representante de fibertel sin cassette

[Solucionado]

Mi nombre es rodrigo ferro dni 24159042

el pasado 23/06 he solicitado el servicio de fibertel en mi domicilio y habíamos coordinado que para el sábado 01/07 de 9 a 12 hs vendrían a realizar la instalación.

el día martes 26 volví a contactarme con ustedes para verificarlo.

siendo el sábado de la instalación a las 13:00 hs decidi comunicarme por teléfono para verificar por cual razón no habían llegado hasta el momento y me comentan que no pasarían a realizarlo. Alegando que intentaron contactarme telefónicamente a un número que no está registrado a mi nombre, y además quiero agregar que al momento de solicitar el servicio se ha dado de alta con mi nombre ya que anteriormente el servicio de cable venía a nombre de “seños propietario” y en ese instante se corroboraron todos mis datos.

por las dudas, entre a mi cuenta por la web y el número telefónico de contacto está bien cargado.

he enviado varios correos a clientes@ y ventas@ para que se contacten conmigo sin respuesta.

en el día de hoy me he contactado mediante el chat con una tal karina que posee un cassette puesto y no escucha mi reclamo.
pero lo curioso es que esta persona dice que no han asistido a mi domicilio ya que los técnicos tuvieron un inconveniente eléctrico en otro cliente… pero tampoco me han llamado para no hacerme esperar en vano.

también he enviado copiado el chat a los correos antes mencionados.

ahora estoy intentando por el chat del Facebook y también me han dejado colgado,

la verdad es que esto es una gran falta de respeto. Mi tiempo también vale.
y me extraña sobremanera el actuar de una empresa tal como fibertel

quisiera que por favor me contacten telefónicamente. Buscando por mi dni encontraran mi teléfono de contacto.

gracias.

• Fibertel Representante de Fibertel

- La empresa realizó un comentario -

• Fibertel Representante de Fibertel

- La empresa realizó un comentario -

• Rodrigo F

solución recibida:

Un desastr. Me han dejado colgado con la instalacion 5 veces.

La sexta vinieron un dua y horario no pactado. Me encontraron de casualidad.

Más reclamos hacia Fibertel