Contactar a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Incumplimiento de promoción

Adquirí una promoción por 12 meses, ofrecida por un vendedor de fibertel, el cuál me dijo que el valor de [números],79 se respetaba por 12 meses, sin ningún tipo de modificación.
en el mes 9 me llega una factura, con el valor de [números], con un aumento del 50 por ciento.
me dicen que fibertel hizo modificaciones de su tarifa, y que por eso es el nuevo valor.
no solo que hace 3 meses que vengo reclamando que el servicio funciona mal y no me dán solución, sino que me aumentan el valor, sin aviso e incumpliendo el pack de promoción que me habían ofrecido.
el operador, me comenta que esto estaba establecido, cuándo esa información nunca me llego.

Comentarios
  • LUCIA

     

    No tengo forma de comunicarme telefonicamente con un operador, Solo me responden por messenger, y siempre diferentes personas. Diciéndome que mi promoción ya no incluye el descuento de débito y que aparte ellos aumentaron la tarifa. y de esta forma me aumentaron de un mes para el otro el 50 por ciento del valor de mi factura.
    Cuándo contraté el servicio nunca me informaron que esto podía pasar.
    Y sim embargo ellos aseguran que eso lo informan.

    06 de Junio a las 14:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Fibertel

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas