Contactar a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Documentación que acredite la deuda y pago a efectuar

He recibido un par de e.mails donde se me dice que :
re: reclamo #69349 pendiente de solución para héctor alejandro ostrofsky en tuquejasuma[t2017041800drs010z2114471]
n
not_replay@cablevision.com.ar
hoy, 12:10 p.m.
usted; +1 destinatarios
estimado miguel:

nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la consulta realizada por este medio.

ante todo le pedimos disculpas por la demora.

verificamos en su cuenta que ya realizó la gestión solicitada bajo el tramite número 324043627-
atentamente.
-cablevisión - fibertel

no dicen: ni como,ni donde se abonan esos montos " supuestamente acordados",ni tampoco informan que certificación se me entrega de tal modo que no tenga posteriores reclamos por parte de fibertel,sean estos pre judiciales y/o judiciales.
es dable destacar que en ningún caso figuran direcciones de e.mail donde recurrir como asi mismo tampoco teléfonos directos con los cuales comunicarse.

muchas gracias.

• Héctor A

No he tenido ninguna comunicación fehaciente de parte de Cablevisión-Fibertel donde me figure la deuda consolidada.

Comentar

• Héctor A

Buenas tardes !
      Resumo un poco la situación:

Me di de baja de Fibertel-Cablevision por las diferencias nunca aclaradas respecto de los montos a pagar.

Es asi que ya no cuento con el servicio pero quiero dejar en CERO la deuda pendiente para lo cual necesito UN COMPROBANTE que no queda nada por reclamar y evitar que surja un nuevo reclamo y/o litigio que no estoy dispuesto a afrontar.

Les solicito intercedan para poder terminar de la mejor forma este vínculo con Fibertel-Cablevisión .(tramite número *********)

Muchas gracias.
      HECTOR