Contactar a Fancy Box

Información|Reclamos

Fancy Box

Ha solucionado un 46% de los reclamos

17 Set. 2021 17:02

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Fancy Box


Reembolso o envio probto del producto

Hace aproximadamente un mes se hcieron tres pedido en fancybox, no hemos recibido el producto y el vendedor no atiende la queja, esperaria que se enviara el producto o se huciera devolución del dinero.

Publicado 22 de Marzo

Estafadores

Hice una compra on-line hace más de un año nunca me enviaron los productos. Llame muchas veces y mande mails me dijeron q me iban a devolver el dinero y nunca sucedió eso.

Publicado 04 de Julio

Me estafaron fancybox!!!

Hola. Realice una compra online en fancybox hace un año. El pedido debia llegar a mi domicilio por correo y nunca llego. Llame varias veces y envie muchos mails. Dijeron que iban a devolverme el dienero a mi cuenta y eso nunca sucedio. Me estafaron!!! ahora ya no atienden ni responden mas los mails…

Publicado 18 de Marzo

Me estafaron

Hice una compra hace un año ya, el pedido nunca llego a mi domicilio y dijeron que iban a devolverme el.dinero y nada. Luego mande mas de 10 mails y llame a las personas que me respondian los mails sin rta alguna. Me.estafaron

Publicado 06 de Marzo

Estafas de fancy box

No soy la unica que veo con problemas, me parece de muy poca etica que una empresa se ponga en esas, primero espero 15 dias cuando mi pedido debia llegar en dos a tres dias ... Envie un correo preguntando que pasaba, al correo #13 respondieron que me estaria llegando en el transcurso de la semana,…

Publicado 22 de Setiembre

Estafa de fancybox

Hola yo hice un pedido el 16/7 a esta empresa que nunca me llego, me mandaron un mail q lo habian cancelado por falta de stock y me iban a reintegrar la plata, cosa que nunca hicieron. Necesito una solucion urgente el pedido es el qeuoudzop no me puedo comunicar ni por telefono ni contestan mis ma…

Publicado 28 de Agosto

Devolucion de dinero

Realice una compra en el sitio web fancybox de argentina el 20/07/15, nunca me enviaron los productos, a los dias me envian un mail diciendo que me iban a devolver el dinero , pero aun no me devuelven nada, he escrito millones de mails reclamando y no tengo respuesta, no figura ningun numero telefo…

Publicado 24 de Agosto

[SOLUCIONADO] Compra en fancybox

El dia 8 de julio compre 5 tinruras <a href="/garnier">Garnier</a> 121 para mi esposa en fancybox este espacio que es un fraude total y absoluto, se dedican a robar dinero no envian un solo pedido si no es a través de reclamos y escraches, ke enviaron muchisimos mails diciendo lo que a todos le dic…

Solucionado 11 de Agosto

[SOLUCIONADO] Fancybox me estafo

Hola. El 02/06 relice un pedido en esta empresa por 542 pesos, me avisan que no tienen stock de lo que pedi por lo cual pido el reembolso del dinero. Hasta el dia de la fecha no me reintegraron mi dinero. Me estafaron.

Solucionado 02 de Julio

Reclamo para fancy box

Hola les escribo para ver si pueden ayudarme ya que el dia 30/05/2015 realice una compra a la empresa fancy box por unos cosmeticos, y hasta el dia de la fecha no he recibido absolutamente nada, y ni siquiera ha salido despachado, estuve llamando y nadie responde, solo un contestador y ni siquiera …

Publicado 15 de Junio

[SOLUCIONADO] Envio parcial de la compra

En mi pedido n° 2934 del 27 de enero, ademas de otros productos, solicite la <a href="/revlon">Revlon</a> night glam , y nunca me llego esta ultima. Solo la parcialidad del resto. he reclamado mil veces, y aun no se me envio, a pesar que dijeron que lo harían y cambiaron de operador logístico. …

Solucionado 11 de Junio

Estafada!!!

Hola escribo por mildecima vez para reclamar lo que es mio, hace meses me deben 2 blck xs femeninos de paco rabanne 80 ml que jamas me los enviaron y cuando llamo me dice una sra colombiana o no se de que pais latinopor su acento que no me entiende!!! y tambien realice un deposito para una oferta d…

Publicado 05 de Mayo

[SOLUCIONADO] Compre en noviembre del 2014 en fancybox y nunca recibí el producto

Llame muchas veces reclamando. Mensajes por <a href="/facebook">Facebook</a> el cual ya me bloquearon. No me permiten escribir mas. No puedo enviar correo electrónico. ahora intento llamar y me tiene 10 min en linea duciento que ntris representantes están ocupados. No es 0800 y soy de santa fe y…

Solucionado 27 de Mayo

[SOLUCIONADO] Fancy box : son unos estafadores!

El dia 1ero de noviembre de 2014 realice mi primer pedido a la web de fancybox argentina. El pedido constaba de un perfume de 30ml y un set de esmaltes ( de 4 unidades tamaño real) de o.p.i el pago se acredito de inmediato y el pedido tardó mas o menos 1 mes! terrible fue mi sorpresa al comprobar…

Solucionado 08 de Junio

[SOLUCIONADO] Estafa de fancybox

El 27/02/2015 hice un pedido de compra en la tienda de fancybox (no fue contrato por las cajas de muestras de productos). De 6 productos que hacían una suma total de $421. El 27 de marzo llega la caja por correo pero con tres productos que yo no pedí y que la suma de los artículos no llegan al terc…

Solucionado 12 de Mayo

[SOLUCIONADO] Fancybox: esa platica ya se perdio

Hola, soy una de las tantas personas que hoy se queja por la falta de compromiso y honestidad de esta <a href="/tienda-virtual">Tienda Virtual</a> llamada fancybox en colombia. Como muchas, creí que era una empresa seria; estoy acostumbrada a realizar compras por internet y no había tenido ningún p…

Solucionado 06 de Mayo

Fancybox otra estafa

Me deben mercadería desde septiembre del año pasado. No me devuelven la plata tampoco, ya no sé dónde llamar ni dónde escribir. Espero se pueda hacer algo por este medio.

Publicado 13 de Abril

Fancybox sigue estafando

Tengo varios pedidos desde septiembre del año pasado sin entregar y no me devuelven el dinero tampoco, ya no sé que hacer, llamo, envío mails, me devolvieron una carta documento, no sé que hacer para que me den una solución. Es una vergüenza, tengo un strees que me está matando por perseguir a esta…

Publicado 13 de Abril

[SOLUCIONADO] Fancybox no cumple con sus condiciones

Hace algunas semana hice un pedido de maquilljes en el sitio de fancybox argentina. A los 9 días recibo mi pedido dentro del cual veo que tengo uno de los productos incorrecto, diferente a lo que había pedido. Llamo por tel al numero de atención al cliente, y me atiende julieta gordillo, a quien ta…

Solucionado 06 de Enero

[SOLUCIONADO] Estafa de fancybox - no compren nunca

Hice el pedido 2959 el 28/1 que constaba de un perfume de 50ml a un precio mas barato que en locales de perfumerías de buenos aires. El mismo día efectivicé el pago de la compra por transferencia bancaria y envié copia del ticket de transferencia al mail que me brindaron. Cuestión que como mi idea …

Solucionado 25 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas