Contactar a Fancy Box

Reclamo a Fancy Box

Fancybox no cumple con sus condiciones

[Solucionado]

Hace algunas semana hice un pedido de maquilljes en el sitio de fancybox argentina. A los 9 días recibo mi pedido dentro del cual veo que tengo uno de los productos incorrecto, diferente a lo que había pedido. Llamo por tel al numero de atención al cliente, y me atiende julieta gordillo, a quien también le solicito el cambio de otro producto, que por confusión, solicite mal. Al no darme siquiera un numero de reclamo, al otro día mando un e-mail como constancia, y contesta la misma persona diciendo q el producto q me habían mandado estaba bien y que no me iban a cambiar lo otro que solicite. Le respondí con los links de sus mismas publicaciones mostrándole que no eran los mismos y que no era solo una cuestión de ilustración como ella me indicaba, y que con respecto al producto que quería cambiar, solicitaba la devolución del capital, como es mi derecho según indican en sus normas y condiciones, solicite una nueva respuesta, la cual nunca llego, y de esto ya paso una semana y media.

• Lucia T

Hola Denise como estas? Mi nombre es Lucia, formo parte del equipo de FancyBox Argentina. Me podras dar más información sobre tu pedido, Número de pedido, mail y teléfono donde podamos comunicarnos?
    Muchas Gracias,
    Saludos
    Lucia
    FancyBox Argentina

• Denise C

Hola, ya se los envie varias veces por mail. Te repito los datos del pedido
    Pedido : ****

Denise, Estamos viendo tu caso. Te envio un correo a tu direccion. Gracias,
    Saludos
    Lucia

• Tania R

Ojala tengas suerte... tambien hice un pedido (era un regalo de navidad) y nunca llego.... Por suerte dos meses despues y reclamando aca me lo devolvieron... Obvio que nunca masssssssssssssss compro

• Denise C

Tania, son un desastre. Es para hacerles un agujero. Me mandan mails diciendo que en esa tarde me mandan un mail para darme una respuesta y nunca lo mandan. No se hacen cargo de nada, piden disculpas pero siguen haciendo lo mismo. Yo tampoco volveré a comprar en la empresa. Pero la verdad es que ya hace varios meses que vengo dando vueltas con esto y quiero q me devuelvan el dinero.

• Clara C

me ha pasado lo mismo, hice un pedido, y me llego parcial.
    Desde febrero estoy haciendo el reclamo,y no he tenido novedades, ni me ha llegado la otra parte, ni me han devuelto el dinero. una Vergüenza!

• Denise C

Sólo escribo para que sepan que hasta la fecha esta empresa no solucionó mi problema. No se comunicaron siquiera. Son nefastos! Como ya les advertí, iré a defensa del consumidor, a ver si ahí también se siguen haciendo los tontos.

Hola Denise, como estas?
    Te ofrecemos la devolución del producto. Te contacto vía mail para solicitarte los datos de tu cuenta.
    Saludos!
    Buen fin de semana!

• Lucia T

Hola Luciana, te pido que envíes un correo a operaciones@fancybox.com.ar con copia a ni correo lucía.tesi@fancybox.con.ar

• Luciana D

Hola Lucia, ya te mande el mail a lucia.tesi@fancybox.com.ar

• Marisol D

Hola yo hice un pedido que nunca me llego, me mandaron un mail q lo habian cancelado por falta de stock y me iban a reintegrar la plata, cosa que nunca hicieron. Necesito una solucion el pedido es el QEUOUDZOP‏
    Podes ayudarme Lucia?

• Julia S

Hola, hice un pedido y me enviaron cualquier cosa. Ya les envié mail y no recibo respuesta. El nro de referencia es BBMZMENRC. ¿Lucìa me podras ayudar?

solución recibida:

Finalmente despues de muchos idas y vueltas me devolvieron solo una parte del dinero. Cuando les reclame no volvieron a contestar mis mensajes. Me quedo con eso y no volvere a confiar ni comprar en Fancybox.

Más reclamos hacia Fancy Box