Contactar a Fancy Box

Reclamo a Fancy Box

Devolucion de dinero

Realice una compra en el sitio web fancybox de argentina el 20/07/15, nunca me enviaron los productos, a los dias me envian un mail diciendo que me iban a devolver el dinero , pero aun no me devuelven nada, he escrito millones de mails reclamando y no tengo respuesta, no figura ningun numero telefonico donde poder comunicarse.
muy decepcionante el sitio ...compre pensando que era confiable y son unos estafadores.

les dejo copia del mail recibido:
devolución fancybox‏

devolución fancybox
operaciones argentina (operaciones@fancybox.com.ar) agregar a contactos 27/07/2015 conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
operaciones@fancybox.com.ar
estimada:
lamentamos informarle que debido a un inconveniente logístico nos vemos forzados a devolverle el dinero de su última compra realizada en nuestra tienda online.
el mismo se realizará a través del mismo medio de pago. En caso de ser por tarjeta de crédito, verá el monto reflejado en su próximo resumen de cuenta, si su compra fue realizada por transferencia bancaria le solicitamos los siguientes datos: banco, tipo y n° de cuenta, cbu, cuit/cuil y titular.
en caso de haber utilizado un cupón, le informamos que ya fue renovado.
lamentamos los inconvenientes ocasionados.
ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.
que tengas una buena semana,
muchas gracias
fancybox operaciones argentina

• carla B

hola, estoy con el mismo problema que vos. sigo mandando mails y msj por facebook pero nadie se digna a contestar

Comentar

• Solange H

Hola, tengo el mismo problema! Compré el 15 de julio, me enviaron exactamente el mismo mail. Como en otras ocasiones compré sin problema, esperé al mes siguiente que llegue el resumen pero no estaba el dinero. Envío mails y no responden.

Comentar

Más reclamos hacia Fancy Box