Reclamo a Eskabe
Compré un termotanque acuapiu eskabe 50lts hace un año y 10 meses con 3 años de garantía y ya se pinchó. Se cambió el ánodo de sacrificio como corresponde antes del año. Donde puedo reclamar. El telefono [números] de eskabe no funciona. No se por donde hacer el reclamo. Gracias x la ayuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pagué todo de vuelta
23 de junio [números] compro estufa eskabe 22 de agosto inicio reclamo porque no funciona el resorte para cambiar el indicador de posición. ayer viene por fin el técnico y me coba todo: mano de obra y materiales y dice que yo tuve la culpa porque no puse el "aromatiz…
Acquapiu no rinde lo que dicen
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades y uno en mi casa también hace 1 1/2 años, dejan de rendir lo que dicen, el mío fallo antes del año, todos tienen la misma queja, se quedan sin agua caliente.
Nadie se hace cargo del termotanque que esta fallado
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. El mismo cuenta con una garantía de 3 años. Lo instalé en la casa de playa en claromecó, pvcia de bs. As., a 70 km de tres arroyos. Lo usé todo junio y después lo volvimos a usar en diciembre, enero, …
Margarita G
No se han puesto en contacto conmigo
28 de Agosto a las 19:25 hs.
Comentar