Reclamo a Eskabe
Compre hace 4 años (mediados de agosto/[números]) un termotanque acquapiu a5, y se ha pinchado el tanque.
tuve antes uno exactamente igual, y se le hacia el mantenimiento y cambio del ánodo de magnesio y no duró mas de 8 años.
en los dos casos la válvula de purga de plástico duró no mas de 6 meses, tuve que reemplazarla ya sea con grifos o tapones porque no se consigue el grifo original o es carísimo (aparte de ordinario)
realmente una decepción la marca, definitavamente recomiendo no comprar eskabe. En mi caso no vuelvo a comprar nunca mas nada de la marca.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pagué todo de vuelta
23 de junio [números] compro estufa eskabe 22 de agosto inicio reclamo porque no funciona el resorte para cambiar el indicador de posición. ayer viene por fin el técnico y me coba todo: mano de obra y materiales y dice que yo tuve la culpa porque no puse el "aromatiz…
Acquapiu no rinde lo que dicen
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades y uno en mi casa también hace 1 1/2 años, dejan de rendir lo que dicen, el mío fallo antes del año, todos tienen la misma queja, se quedan sin agua caliente.
Nadie se hace cargo del termotanque que esta fallado
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. El mismo cuenta con una garantía de 3 años. Lo instalé en la casa de playa en claromecó, pvcia de bs. As., a 70 km de tres arroyos. Lo usé todo junio y después lo volvimos a usar en diciembre, enero, …
Pablo M
Eskabe no se contacto
06 de Agosto a las 10:36 hs.
Comentar
Pablo M
No se contactaron
17 de Agosto a las 11:46 hs.
Comentar