Reclamo a Eskabe
Hola. Hace 2 años compre un termotanque eskabe . Empezó a perder agua. Llamo al técnico. Al desarmarlo encuentra que esta pinchado el tanque. Re podrido adentro, viene perdiendo hace un montón para pudriste así. Habrá durado 1 año o año y medio. No compren eskabe. saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pagué todo de vuelta
23 de junio [números] compro estufa eskabe 22 de agosto inicio reclamo porque no funciona el resorte para cambiar el indicador de posición. ayer viene por fin el técnico y me coba todo: mano de obra y materiales y dice que yo tuve la culpa porque no puse el "aromatiz…
Acquapiu no rinde lo que dicen
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades y uno en mi casa también hace 1 1/2 años, dejan de rendir lo que dicen, el mío fallo antes del año, todos tienen la misma queja, se quedan sin agua caliente.
Nadie se hace cargo del termotanque que esta fallado
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. El mismo cuenta con una garantía de 3 años. Lo instalé en la casa de playa en claromecó, pvcia de bs. As., a 70 km de tres arroyos. Lo usé todo junio y después lo volvimos a usar en diciembre, enero, …
Fanny
Nunca respondieron
04 de Diciembre a las 9:01 hs.
Comentar