Contactar a Eskabe

Reclamo a Eskabe

Tanque pinchado

Hola. Hace 2 años compre un termotanque eskabe . Empezó a perder agua. Llamo al técnico. Al desarmarlo encuentra que esta pinchado el tanque. Re podrido adentro, viene perdiendo hace un montón para pudriste así. Habrá durado 1 año o año y medio. No compren eskabe. saludos

Comentarios
  • Fanny

     

    Nunca respondieron

    04 de Diciembre a las 9:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Eskabe

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas