Reclamo a Eskabe
Compre un termotanque aquapiu feb del [números] y no anda el encendido. Ademas hace unos meses se apagaba solo todo el tiempo. Hoy no lo pude encender. Llamo al service de la garantia y me dicen que solo por whatsapp, mando whatsapp a la mañana temprano y nunco me contestan. Reclamo por telefono y me dicen que puede tardar hasta 15 dias un service!!!!!!! y mientras me baño con agua fria??? me parece una verguenza nunca mas esta marca!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pagué todo de vuelta
23 de junio [números] compro estufa eskabe 22 de agosto inicio reclamo porque no funciona el resorte para cambiar el indicador de posición. ayer viene por fin el técnico y me coba todo: mano de obra y materiales y dice que yo tuve la culpa porque no puse el "aromatiz…
Acquapiu no rinde lo que dicen
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades y uno en mi casa también hace 1 1/2 años, dejan de rendir lo que dicen, el mío fallo antes del año, todos tienen la misma queja, se quedan sin agua caliente.
Nadie se hace cargo del termotanque que esta fallado
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. El mismo cuenta con una garantía de 3 años. Lo instalé en la casa de playa en claromecó, pvcia de bs. As., a 70 km de tres arroyos. Lo usé todo junio y después lo volvimos a usar en diciembre, enero, …
daniela
nunca me contestaron el whatsapp que es la unica linea de comunicacion con el service en garantia.
una verguenza. tuve que llamar a un gasista particupar y pagarlo.
nunca mas comprar la marca eskabe.
12 de Diciembre a las 9:10 hs.
Comentar