Reclamo a Eskabe
Compré una cocina eskabe. Al segundo día no funcionaba el encendido eléctrico del horno. Unos días después tampoco abría bien la tapa del horno (aclaro que somos dos personas mayores y tratamos a la cocina con delicadeza). Ahora ya la tapa del horno no resiste y se desengancha al abrirlo. Llamamos muchas veces a la compañia pero nadie atiende. Tampoco han contestado a mi reclamo escrito en la página web. Es un verdadero desastre. La cocina está dentro del tiempo de garantía. Gracias por atender mi reclamo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pagué todo de vuelta
23 de junio [números] compro estufa eskabe 22 de agosto inicio reclamo porque no funciona el resorte para cambiar el indicador de posición. ayer viene por fin el técnico y me coba todo: mano de obra y materiales y dice que yo tuve la culpa porque no puse el "aromatiz…
Acquapiu no rinde lo que dicen
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades y uno en mi casa también hace 1 1/2 años, dejan de rendir lo que dicen, el mío fallo antes del año, todos tienen la misma queja, se quedan sin agua caliente.
Nadie se hace cargo del termotanque que esta fallado
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. El mismo cuenta con una garantía de 3 años. Lo instalé en la casa de playa en claromecó, pvcia de bs. As., a 70 km de tres arroyos. Lo usé todo junio y después lo volvimos a usar en diciembre, enero, …
Mario
No se comunicaron
21 de Agosto a las 19:48 hs.
Comentar
Mario
Buenos días, llamamos pero imposible comunicarme. Ahora estoy de viaje, cuando regrese sigo intentando
Muchas gracias x su ocupación en el tema
Saludos!
18 de Setiembre a las 11:33 hs.
Comentar