[SOLUCIONADO] Porque me debitan?
Quiero saber porque me vienen debitando todos los meses más de $[números]
Solucionado 28 de Febrero
Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
La Obra es una editorial que se dedica a la publicación de contenido académico, siguiendo un importante proceso de control y calidad. Actualmente ha incursionado en el mundo digital, ofreciendo su catálogo de publicaciones por medio de su sitio web.
La Biblioteca Digital de Editorial La Obra es un sitio al cual puede accederse por medio de una suscripción mensual. Cuenta con 2 tipos de membresías:
✴️ Pack básico: permite el acceso a 10 publicaciones por mes al precio de $1500.
✴️ Pack premium: acceso a 30 publicaciones mensuales por un valor de $3000.
Podés cambiar tu membresía en cualquier momento desde las opciones en tu cuenta.
Para más información sobre La Obra, podés ingresar a su sitio web y completar el formulario de contacto al final de la página.
☎️ También contás con la opción de llamar al 11 2150-5535 de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.
Si tenés problemas con el acceso a alguna de las publicaciones en la biblioteca digital, copía el código del material y envíalo a la editorial por medio de esta dirección de correo: contacto@edicioneslaobra.com.ar.
El teléfono de Editorial La Obra es {{ profile.phones }}
Visita Editorial La Obra en http://edicioneslaobra.com.ar/
La dirección de Editorial La Obra es Perú 345 12° Oficina C (1067)
Quiero saber porque me vienen debitando todos los meses más de $[números]
Solucionado 28 de Febrero
Da socia y da cooper me realizaron débitos de mi sueldo y aguinaldo en el mes de diciembre y anteriormente casi [números].[números] y varias cuotas no se de que son los descuentos quiero una explicación y que me reintegren el dinero ya que soy una jubilada y es con lo único que vivo.
Publicado 09 de Enero
Hola desde hace mas de un mes me están descontando plata que me ingresa a mi cuenta e incluso de mi sueldo sin previo aviso y autorización,considero que es ilegal ya que no se a que se debe y no fui notificada,espero una pronta respuesta y solución.
Solucionado 28 de Febrero
Débitos sin autorización. Tengo 8 débitos por 18.[números] de esta entidad, en el banco no me dan respuesta mas que que haga el reclamo aca.
Solucionado 28 de Febrero
Me debitaron de mi sueldo. La verdad nunca hice ese gasto y necesito que me devuelvan la plata a mi cuenta.. Soy jubilafa y estoy desesperada
Solucionado 28 de Febrero
Me vienen haciendo descuentos de principio de año de bastante dinero por mes, no sé quiénes son, nunca me asocie con ellos en mi descuento figura como da cooper. Quiero que me dejen de descontar y que me reintegren todo do el dinero que me están e*****ndo.
Solucionado 28 de Febrero
Cpra.gire , cpra .cred , cance.ajus, da.asocia y da.editor todas esas me baciaronn5anto mi sueldo como mi aguinaldo hice la denuncia al banco y quedaron en enviarme un email que nunca me llego o son cómplice de que dejan que cualquiera acceda a las cuentas bancarias de los clientes
Solucionado 28 de Febrero
Hola quisiera saber a que se deben los débitos automáticos que me realizan
Solucionado 18 de Enero
Hablo en representación de mi mama. Mi nombre es sergio jara [números]. Mi mama hilaria ledesma. Dni [números] jubilada. 82 años hoy mediante el banco nacion nos informmaron que empresa editor la obra debitaron en forma recurrente varios montos que hicieron que la cuenta de mi mama apareciera vac…
Solucionado 18 de Enero
Me están descontando de mí cuenta bancaria la cual yo jamás autorice y desconozco quiero que inmediatamente le lo solucionen
Solucionado 18 de Enero