Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja del débito-edesur

Desde hace más de un año que solicité la baja del débito automático de la factura, dado que lo abono por Pago Mis Cuentas y todavía siguen debitando de la tarjeta visa del banco superville a mí abuela.
le descuentan $[números],73 del cliente n° [números] (edesur).
quiero la baja del débito de la tarjeta visa.

Comentarios
  • Solange R

     

    Aún no dieron de baja el débito de la tarjeta

    22 de Marzo a las 15:55 hs.

    Comentar

    • Solange R

       

      Siguen activo el débito del servicio en esa tarjeta

      22 de Abril a las 5:53 hs.

      Comentar

      • Solange R

         

        Se tuvo que dar de baja, porque mí abuela falleció, así que la tarjeta quedó anulada. Pero la baja no vino por parte de Edesur.

        28 de Diciembre a las 15:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas