Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

-que me llegue la factura a h.yrigoyen 3499 5 c caba

Tengo numero de cliente [números] no he recibido la última factura de edesur que venció el 21.01.19, igual la pague porque la abono por Banelco (no es debito automatico) pero la factura a nombre de n.j.m.de pita nunca llego. Me gustaría que no pase lo mismo con la proxima. Muchas gracias

Comentarios
  • Norma J

     

    nunca me mandaron la factura que vencio el21.01.****.ESPERO LA PROXIMA

    06 de Febrero a las 18:18 hs.

    Comentar

    • Norma J

       

      ESPERO LA FACTURA QUE VENCE EN FEBRERO

      06 de Febrero a las 18:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas