Necesito ayuda urgente
Mí medidor prepago no enciende ninguna luz ya desenchufe todo volví a conectar y nada me dice failed
Publicado 03 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Mí medidor prepago no enciende ninguna luz ya desenchufe todo volví a conectar y nada me dice failed
Publicado 03 de Marzo
Mí medidor prepago no prende la luz roja ni verde quise cargar credito y me sale failed probé en llevarlo ala casa de mí mama y enchufarlo y nada
Publicado 03 de Marzo
Tengo todos mis impuestos al día. edemo me plantó una deuda de 55.[números]$. Más los consumo del mes que no son pocos según ellos por recuperó de energía. Es una verdadera mentira. Quiero ya una solución y no la tengo. Por favor q alguien me ayude.
Publicado 02 de Marzo
No puedo cargar credito en el aparato.
Publicado 01 de Marzo
El medidor de luz no me deja cargar. Aparece la palabra failed
Publicado 27 de Febrero
Edenor rompió las veredas y las reparo mal, se undio y al ser en la esquina la gente va distraída al doblar y ya se cayeron varias personas, hice el reclamo y me dicen que lo publique acá que eso ayudaría, no comprendo solo quiero que se hagan cargo de la reparación porque yo no voy a hacerlo fren…
Publicado 26 de Febrero
Hola tengo una boleta de $22.[números] para pagar lo que me es imposible pero el.titular no soy yo quiero cambiar de titularidad sin pagar nada
Publicado 26 de Febrero
Buenas tardes. Por error pagamos mi hermano y yo la misma factura de edenor, él en pago fácil y yo por débito en pago mis cuentas. Me acerqué a las oficinas y se encuentran cerradas y no sé donde hacer el reclamo. Mi número de cliente es [números]
Publicado 25 de Febrero
Hola tengo el medidor prepago y desde ayer a las 19 estoy sin luz y el aparato no me deja hacer la carga ni nada, solo me dice fallido ya llame a edenor y todavía sigo esperando una solución. Que puedo hacer?
Publicado 24 de Febrero
Hace 30 años que soy usuaria de edenor. No registro ninguna boleta impaga y ellos de un día para otro ,me planta una deuda de [números]). Por recupero de energía. yo me pregunto y les pregunto esto se puede hacerealizar? ????,
Publicado 24 de Febrero