Contactar a Edenor

Información|Reclamos

Edenor

Ha solucionado un 10% de los reclamos

21 Junio 2026 13:49

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Edenor


Cambio de fase

Hola buenas tardes!! quiero que edenor me cambie de fase,porque todos los días me cortan la luz.

Publicado 16 de Junio

No me carga mí mide

Buenos días soy elva no pude cargar mí mide la lucesita dónde marca que tiene saldo no prende más quise recargar y no me recargo nunca tuve problema es la primera vez que me pasa.

Publicado 16 de Junio

No puedo cargar el medidor me dice failed y no prende ni una luz

Quiero cargar el medidor y me dice failed y no prende ni una luz nose porque ya apagué todo desenchufe todo lo volvi querer cargar y no ahi manera nose que paso con el aparato del medidor es la segunda vez que me pasa lo mismo.. La anterior xq tenía los artefactos enchufados pero ahora noseee que p…

Publicado 15 de Junio

No puedo cargar el medidor me dice failed y no prende ni una luz

El aparato del medidor prepago no funciona no prende ni una luz nada de nada.. Quiero cargar la luz y me dice failed nose porque ya varias veces me pasa lo mismo.. Ahora estoy sin luz quiero recargar y me dice failed todas las veces que intente. Ya apagué todo desenchufe todo hasta la térmica baje …

Publicado 15 de Junio

Edenor no otorga tarifa social

Ya hice 3 veces el pedido de tarifa social para mi tia, y se lo rechazan. Esta pagando mas de 2mil pesos por mes de luz! es jubilada mayor de 80, viuda, con la minima, unica vivienda y es una casa en un barrio social en gba norte!

Publicado 14 de Junio

Sin luz en la calle

Sobre la calle juramento entre wilde y gorriti no hay luz en la calle

Publicado 12 de Junio

Se apagó el mide y no prende

Se apagó mi mide de edenor prepago, no enciende la luz roja, lo cargué pero sigue sin encender, como se hace para que vuelva a funcionar? o solo tengo que esperar?

Publicado 12 de Junio

Sobre cargas en mide mi carga no completa

Mi consulta es que hago recargas en mi aparato mide o prepago y solo me acredita 30 x ciento de la recarga de [números] solo 60 d [números] solo 40 pesos y quisiera saber xq y que hacer en ese caso muchas gracias

Publicado 06 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas