[SOLUCIONADO] No me anda
Cargo casi todos los dias mi prepago de edenor [números]$ y pongo el código de recarga y siempre se queda en 65 me están robando pero mal y no da
Solucionado 13 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Cargo casi todos los dias mi prepago de edenor [números]$ y pongo el código de recarga y siempre se queda en 65 me están robando pero mal y no da
Solucionado 13 de Julio
Porque barrio san pedro gonzález catan kl 36 no hay luz hace 8 hs
Publicado 22 de Junio
Hola tengo baja tencion no anda la bomba y el lavarropa
Publicado 21 de Junio
Hoy cargué [números] pesos a mi medidor de luz y extraviar el tiquete y no se como recuperar el número para cargar la luz
Publicado 21 de Junio
Quiero denunciar a la empresa edenor moreno por los cortes de luz que sufrimos durante toda la semana,ya es la tercera vez que nos cortan una fase!!! con el frío que hace es una vergüenza que nos dejen sin suministro eléctrico por tantas horas,espero respuesta inmediata ya que soy asmática y nece…
Publicado 21 de Junio
No puedo cargar luz.. M aparece q estoy inabilitado
Publicado 20 de Junio
Muy baja tension, la heladera no enciende, y si enciende a la noche se apaga. Titilan y se apagan las luces de led.
Publicado 20 de Junio
Empleados de edenor me desconfiguraron mí mide desde ese momento me dice con -fail . Me quedé sin luz la única solución que me dan es desconetar todos mis artefactos .ya lo hice y no funciona quiero una solución
Publicado 19 de Junio
Edenor no otorga tarifa social a mi madre, jubilada que cobra la mínima.
Publicado 19 de Junio
Hace 3 semanas que de forma consecutiva se me corta el suministró eléctrico ala misma hora y viene alas misma hora 21hs se corta y vuelve alas 08hs. Obvio que llamamos y hicimos el reclamo. Pero nos dicen siempre lo mismo. Que la están trabajando y el servicio tiene que volver en el transc…
Publicado 19 de Junio