Tengo baja tensión
Quisiera que me cambien de fase....hace años tengo baja tensión...ya se me quemo una tele ...porfavor ...mi número de cliente es [números]
Publicado 18 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quisiera que me cambien de fase....hace años tengo baja tensión...ya se me quemo una tele ...porfavor ...mi número de cliente es [números]
Publicado 18 de Junio
Hice una recarga de [números] pesos y nos aparece con fail la luz no se conecta que debo hacer
Publicado 18 de Junio
Mi medidor mide esta inhabilitado, llame toda la semana para que me dieran una solución, hasta ahora no la tuve. El problema más grande es que me estoy por quedar sin luz porque ya estoy consumiendo toda la ultima carga que pude hacer. Les agradecería una pronta solución
Publicado 18 de Junio
Hola buenos días!! quiero que por favor me vengan a cambiar de fase,nos cortan la luz desde las 20 hs hasta el otro día,llamas y te dicen que no pueden hacer nada,no se puede estar así,cada 2 casas,no tenemos luz,queremos una respuesta de edenor. Muchas gracias!!
Publicado 18 de Junio
Tengo medidor prepago ,hice una recarga pero el aparato no la toma y aparece la palabra con fail .. Espero respuesta a la brevedad ..
Publicado 17 de Junio
Quiero recuperar mi cuenta d3 edenor digital
Solucionado 03 de Julio
No me funciona el medidor no prende la luz roja y me dice falla ya lo probé en un vecino y me dice lo mismo que tengo que hacer me lo pueden cambiar
Publicado 17 de Junio
Anoche, 16 de junio, hubo una brusca baja de tensión, cayó a [números], salvó las lámparas led todo lo demás dejo de funcionar, no puedo ni siquiera usar la pava eléctrica, no tengo agua, son las 9 de la mañana del día 17 y todo sigue igual, no sé si se me habrá quemado algo xq tengo todo desenchuf…
Solucionado 17 de Junio
Tengo un problema con el servicio eléctrico, todos los días tengo cortes de 3 a 5 horas, ya realice 10 reclamos en 5 días, y no hay solución, solicite que me cambien de fase, ya con los cortes se producen solamente en una fase, las otras dos no sufren cortes nunca, pero edenor no responde a mi pedi…
Publicado 16 de Junio
Buen dia ,mi medidor no prende la luz roja y no puedo consultar cuanto me queda disponible el saldo..cuando consulto me aparece failed..gracias
Publicado 16 de Junio