Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

No he recibido producto

Compré una freidora de aire oster el 18 de abril y decía que se demoraba más o menos 15 días la entrega y aún no llega y no tengo respuesta

Comentarios
  • Xiomara T

     

    Pues no se han comunicado conmigo y el producto no ha llegado y ya pasó el tiempo estimado de entrega

    12 de Mayo a las 19:19 hs.

    Comentar

    • Xiomara T

       

      Porque nunca me llegó el producto y cuando veo el rastreo dice que ya fue entregado y no he recibido nada hasta el momento

      20 de Mayo a las 0:51 hs.

      Comentar

      • Xiomara T

         

        Me respondieron que sí me fue entregado un producto pero resulta que lo que yo recibí fue un ventilador pequeño como de juguete, cuando lo que yo pedí fue una freidora y pague por ella $******, entonces estoy esperando que me den respuesta de que pasará con el dinero que pagué

        24 de Mayo a las 1:18 hs.

        Comentar

        • Xiomara T

           

          No me parece válida ya que ellos me dicen que solo me harían devolución del 35% del valor que cancele y que me quede con el ventilador que me enviaron en lugar de la freidora, no me parece justo, porque ese ventilador cuesta como $**** pesos y yo pagué $****** por la freidora, y cada vez que les escribo me dicen que lo sienten mucho pero que ellos si enviaron lo que pedí osea ese ventilador y no es asi

          08 de Junio a las 11:17 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Dlocal

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas