Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

Estafa por venta de un sillón

Compré una silla reclinomática y aparecía como si sodimac fuese la que la estaba vendiendo. Ya han pasado varios días y no me ha sido entregado el producto. Creo que es algo pirata. El teléfono que tienen no funciona. Es el [números].

Comentarios
  • Leonardo G

     

    La ****** se realizó. Ya ha pasado más de un mes, casi dos y la empresa sigue sin responder, ni en el teléfono ni con el envío del producto.

    03 de Junio a las 17:49 hs.

    Comentar

    • Leonardo G

       

      Ni fue solucionado. Tampoco responden. Descarada estafa y el tiempo corre en contra

      19 de Junio a las 14:13 hs.

      Comentar

      • Leonardo G

         

        No me resisto a perder mi dinero. Por favor, insistimos pie todos los medios a nuestro alcance porque continúan en su carrera delictiva.

        19 de Junio a las 14:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Dlocal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas