Contactar a Dlocal

www.dlocal.com ¿qué es?

✅ dLocal es una empresa de pagos digitales que funciona en América Latina y en algunos países de África que permite realizar pagos transfronterizos de compras digitales de productos o servicios.

Sus métodos de pagos son variados ya que dependen de los mecanismos de pago que se utilicen en el país que residas.
La plataforma dLocal trabaja con distintas empresas como Spotify, Amazon, Google, Microsoft y Tripadvisor, Uber, Booking, entre otras.

dlocal ¿Cómo funciona dLocal?

✴️ dLocal es una empresa de intermediación de pagos, es decir, es mediadora entre los productos y servicios que ofrecen otras empresas y el cliente.

Una particularidad de esta plataforma es que es llamada “unicornio”, estas son empresas tecnológicas que alcanzan un valor de 1.000 millones de dólares sin tener presencia en Bolsa.

dlocal Reclamos

Los reclamos asociados a dLocal son porque los usuarios consideran que, aunque trabajan con empresas de confianza, incumplen su lugar de mediadores.

Otros, aseguran que la empresa se queda con el dinero de los clientes y no le pagan a las empresas, dejando al cliente sin su producto y dinero. También llegan a tuQuejaSuma reclamos que aluden a descuentos en cuentas bancarias sin autorización, a nombre de la empresa dLocal.

Si te están descontando dinero de tu tarjeta desde la plataforma dLocal, te recomendamos desconocer la compra comunicándote con tu tarjeta para evitar que se siga debitando tu dinero. Acá te dejamos una guía paso a paso para poder desconocer la compra.

dlocal Atención al Cliente

Si alguna de las situaciones antes mencionadas es tu caso podes comunicarte por mail con la empresa para que realicen el reembolso correspondiente.

▶️ dLocal mail avast@dlocal.com
▶️ También podés llenar el dLocal formulario reclamos

¿Cómo contactar a dLocal?

No hay mucha información sobre la empresa y sus medios de contacto para reclamar, excepto por su página web con algunas preguntas frecuentes que pueden ser de ayuda. Si tuviste algún inconveniente podés publicar gratis tu reclamo en tuQuejaSuma.com y te ayudamos a solucionarlo.

dlocal Reembolso

Si lo que buscas es realizar un reembolso con esta empresa, ingresá en su página, donde vas a encontrar:

Para realizar un reembolso es necesario que sea solicitado por los comercios dentro de los 180 días de haber adquirido el producto.

Si todavía no recibiste respuesta de la empresa podes hacer tu reclamo en tuQuejaSuma.com para que podamos ayudarte a resolverlo.

Reclamo a Dlocal

Estafa de www.dlocal.com

Hola. Hice una compra hace unos días en boacompra, la cual me la rechazaron supuestamente porque era raro todo y pensaban que me estaban utilizando la tarjeta sin mi permiso. Hoy me llegó una notificación que hice un pago de $900 a www.dlocal.com, nunca entre ni conozco dicha página. Si me pueden dar una respuesta se lo voy agradecer, saludos.

• Manuel M

Hola soy Manuel Maria elena a mi me sacaron 5 pagos de casi ****$ y este mes me sacaron nuevamente esto es una ****** quiesiera saber que es DLOCAL,COM????

• HERNANDO

HICE UNA COMPRA E DIA 4 DE FEBRERO Y HASTA AHORA NO HE RECIBIDO NADA.

11 de Febrero a las 18:26 hs.

• Raul M

hay que hacer la denuncia en una comisaria y también avisar al bano. Es importante hacer la denuncia policial para que quede registrado

16 de Marzo a las 12:16 hs.

• Pilar M

DENUNCIEN A PAYPAL . TELEFONO ************

• Maldonado E

Hola soy titular de la tarjeta de credito .no se por q me estan sacando plataaa ...nunca lo di de altaa

18 de Marzo a las 19:29 hs.

• Maldonado E

Quieroo q me devuelvan todo el dineroo..son uno sin verguenzaa ******dores

18 de Marzo a las 19:30 hs.

• marjona

sinferguenzas quiero mi dinero ya¡¡¡¡ una compra que jamas hice

24 de Marzo a las 19:18 hs.

• Mary P

Hola soy Mary ami también me apareció un pago yo nunca pedí es ****dlocal.. alguien me puede informar

• Saj

Es una empresa de cobros de sitios web. Se encarga de recibir los pagos. Si el monto fue por aprox ***, ***, ***, ****, **** pesos es porque le comprar diamantes para free fire. O le rebaron los datos o si tienen hijos debería preguntarles sino algún pariente cercanos porque esa página no acepta pagos si se equivocan en un dato sea nombre DNI o fecha de nacimiento. Así que fue alguien cercano a usted.

• yo

Dejá de decir estupideces. La página Dliocal.com no existe. De allí en más es una ******. No tengo hijos y a mí mujer le entraron en el mismo día 11 compras por el mismo importe. Seguramente vos formas parte de la banda de ladrones ******dores

• Saj

Dlocal es una empresa uruguaya que hace cobro a empresa como Uber, Crunchyroll, Garena en países emergentes como latinoamericana. Cómo que no existe y que formó parte de ellos. Patético. Llama al banco y hace un contracargo bobo. Es tan simple como eso

• Saj

Si el monto fue aprox ciento sesenta, cuatrocientos ochenta y dos pesos, ochocientos pesos o mil cuatrocientos noventa o mil quinientos

• Floorciitta G

Hola me hicieron un descuento x suma de ciento veinticinco pesos desde la página dlocal a las 6 y 42 de la mañana a esa hr todos dormimos!

• cinthiaalt

Me llegó una compra de **** pesos que no realice hoy 21/6/21.. me doy cuenta mirando meses atrás hace rato me estan ******ndo

• cinthiaalt

Hace meses me están robando,, me di cuenta hoy , lamentablemente 21/6/21.. tienen que devolver lo ******do... que pasos hay que seguir???

• María G

Me ******ron con 6 compras iguales de un monto muy alto........con la tarjeta de crédito!! Son unos ******dores. Nunca hice esas compras, ni conocía el sitio.

• Pamela I

el 30/7 ME HICIERON UNA COMPRA DE ESTA PAGINA POR **** PESOS ARGENTINOS, QUE MIERDA ES ESTO?

• María

Necesito saber cómo hacer un reclamo me hicieron varias compras con mi tajeta quiero saber como hacen par asacar los datos de mi tajeta quiero saber si hay solución ese tema porque quiero llamar al canal de televisión para que vean la ****** que hacen esta empresa y si alguien se une! Por favor necesito respuestas

• Carlos R

Ise una compra, y aun no ha llegado.

• Al L

como le estan robando, si no paga o no tiene algun deposito, como la roban?

20 de Marzo a las 23:25 hs.

• mary G

si quieres te envion mi baucher de pago

• mary G

mequetrefe tengo un baucher por ***.*** pesos cuando queras te lo muestro chupamedia, sobachaqueta labon cuanto te pagan popr defenderlos

• Gabriel B

Nadie responde por el dinero pagado, todos se lavan las manos diciendo que solo son intermediarios.

30 de Marzo a las 22:27 hs.

• mary G

estan ******ndo la gente pòr estas plataformas dlocal

• Daniela V

Cómo que existe? Si es así, quiero respuestas. Ayer pagué por pago fácil para una empresa y me dicen que no pagué. El pago era dirigido a Dlocal.com

• mary G

tiengo el baucher de pago realizado por efecty cali colombia el dinero se envio a dlocal paraque ellos se lo envien a las plataformas americanas y luego ellos no envian los productos

• diana M

El dia 20 de abril realice una compra en la pagina hykeptst por PSE y me direccionó a Dlocal donde realice la transferencia y me llego un correo con los datos de referencia de pago ************* y producto que compré que costaba de cuatro sillas con cojines mas juego de mesa, hasta la fecha no he recibido mi producto decia en la pagina que las compras son ***% seguras cosa que no es asi porque no hay ningún tipo de información de contacto de la empresa a la cual le hice la compra, requiero la devolución del dinero el cual fue por $***.***

• Carlos R

No hay nadie, que haga nada con estas plataformas rateras, e inserias.
                                          Procuren no hacer ninguna compra por medio de esta plataforma, porque nunca llega el producto.

• JAVIER F

ME SIENTO ESTAFADO, ESTO ES UN DELITO INFORMATICO DENUNCIEMOS

• Leonel R

********** comunícate conmigo

• Libia R

Hola como podemos denunciar este robo

• jpsa

No. Es. Un. Delito. Informático. Es. Una. Empresa. Constituida. Legalmente en muchos. Países. Del cual Colombia hace. Parte y paga impuestos Solo. Debemos. Cómo. Victimas. Poner. En. Conocimiento. Pertinente las. Actuaciones de. Estafa del cual. Fui víctima

• jpsa

Acudamos masivamente ante los medios

• JHOVANNI S

denuncia no sirve

• jpsa

La denuncia. Si sirve seamos. Coherentes con lo q decimos. No Ampliemos las. Actuaciones indebidas de dLocal. Quien es responsable de Miles de. Víctima al parecer

• JAVIER F

SON UNAS RATAS

• zaheira J

el dia 14 de agosto de ****, hice una compra de un estante multifuncional de cocina, 5 capas cuadrado, No. del pedido ********, por valor de $95.*** y hasta la fecha no me ha llegado, me enviaron un correo de confirmaciòn del pedido en donde esta una opción de seguimiento del envío el cual al ingresar no existe la pagina, lo cual da laimpresiòn de fraude o ******, el nombre del correo es GEWADU, alerto a la comunidad, para que no se dejen engañar. la empresa que recepciona el pago es Dlocal Colombia Sas. por lo que solicito el reintegro del dinero . Cuento con el soporte de compra y pago si es requerido.

• jpsa

Corra este mensaje ya estamos avanzando en Colombia atravez de nuestras autoridades para perseguir .este medio de ******s

• Luis A

No entiendo por qué la super financiera de inductria y comercio no hace nada ni las autoridades competentes en esta ****** de siverdelito por parte de dlocal en Colombia no hacen nada

• Sandra P

Son unas ratas dloca y lo peor es que pse también se presta para eso supuestamente mi pago realizado a pse lo transfirió a dlocal y ellos me responden que si recibieron el pago pero que no saben por qué la empresa no lo envía y que no hay como comunicarme con la empresa entonces ellos son los intermediarios para que para captar la plata y robarnos

• Gloria I

Así es yo también pagué pof pse y no se hacen responsables por nada. Envié un correo que nunca ha sido respondido y por teléfono simplemente me dijeron que no podían hacer nada. Con la tecnología actual ya las entidades financieras debían saber cuales empresas son falsas y bloquear esas compras.

• Ruben A

son unos chorros yo ya doy por perdida la compra ,..

• WILLIAM F

Hice una compra correspondiente a unas chaquetas el pasado 14 de agosto de ****, a la fecha no he recibido ninguna respuesta y argumentan que el pedido fue entregado sin recibir nada en la dirección, a la fecha no dan respuesta. es una ******, tener precaución al comprar con esas empresas deshonestas. se requiere que la superintendencia de Indistria y comercio asi como la DIAN, verifiquen este modo de robo

• Diego C

Reporte por ****** en Facebook a dlocal y me responden que cumplen con los requisitos , donde podemos denunciarlos por ******

• Diego C

Hagamos viral esta plataforma porque no responden son una ******

Más reclamos hacia Dlocal