Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

Estafa

El motivo de mi reclamo es que el dia 08 de abril del año [números] se hizo una transferencia a la compañía dlocal colombia sas la cual hasta el momento no he recibido ninguna notificación del pedido y ya va ha cumplir un mes.necesito una solución a esta e***** si no pasaré a demandar por que no me voy a quedar con los brazos cruzados.

Comentarios
  • Beatriz G

     

    Necesito la devolución del dinero por que y pedí un sillón el cual costo ***.*** y me llegó un forro para un cojin de a sala.

    10 de Mayo a las 9:27 hs.

    Comentar

    • Beatriz G

       

      Son unos estafadores ladrones.

      25 de Mayo a las 9:53 hs.

      Comentar

      • Beatriz G

         

        Nada que me devuelven mi dinero malditos ladrones ladrones ladrones.

        03 de Junio a las 14:43 hs.

        Comentar

        • Beatriz G

           

          Por que no hay solución por que son estafadores con varios nombre, varios perfiles que no dan solución solo robar a gente trabajadora ojalá algún día paguen por todo.

          08 de Junio a las 9:51 hs.

          Comentar

          • Beatriz G

             

            No me parece válida por que no me han devuelto el dinero que se me robaron.

            19 de Junio a las 6:14 hs.

            Comentar

            • Beatriz G

               

              Empresa de ladrones que devuelvan el dinero.

              19 de Junio a las 6:15 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Dlocal

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas