Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

Creo que es una estafa

Realice una compra de.un sillón el 14 de abril quedo preocupado con tanta queja creo que es una e*****.

Comentarios
  • Francisco C

     

    Por qué no he recibido el pedido y no me responden cuando llega

    01 de Mayo a las 16:16 hs.

    Comentar

    • Francisco C

       

      Cuando lo van a enviar o se robaron la plata

      01 de Mayo a las 16:17 hs.

      Comentar

      • Francisco C

         

        no

        08 de Junio a las 16:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Dlocal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas