Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

Al parecer es una estafa

Les consigne por la pagiuna pero aun no tengo el producto
una silla elevator

Comentarios
  • jaime P

     

    hola buen dia porque aun no ha llegado el producto ni me han devuelto el dinero

    24 de Abril a las 12:30 hs.

    Comentar

    • jaime P

       

      buen dia aun no tengo ninguna respuesta

      04 de Mayo a las 8:51 hs.

      Comentar

      • jaime P

         

        hola buena noche no he tenido respuesta alguna aun

        19 de Mayo a las 20:34 hs.

        Comentar

        • jaime P

           

          no me solucionaron nada hasta ahora

          19 de Junio a las 21:43 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Dlocal

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas