Contactar a Disney Plus

Ha solucionado un 9% de los reclamos

3 Abril 2024 22:36

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Disney Plus

Disney Plus Argentina es una plataforma de contenidos audiovisuales por streaming lanzada por la compañía Walt Disney. Permite ver series, películas y documentales por una suscripción mensual. La biblioteca de contenidos de la plataforma cuenta con todas las películas del universo Marvel y de Star Wars, además del catálogo de Pixar y las clásicas animaciones de Disney.

Disney Plus precios

Actualmente existen dos planes de suscripción a la plataforma de streaming
✴️Disney Plus: Con un valor de $385 pesos mensuales, con este plan podés acceder a toda la biblioteca de Disney desde 4 pantallas en simultáneo.
✴️Disney Plus combo: Con esta suscripción de $995 al mes contas con toda la biblioteca de Disney además de tener acceso a la plataforma de Star+ y sus contenidos. Podés ver series y películas desde 4 dispositivos en simultáneo.
Recordá que estos precios están sujetos a cambios. Para saber cual es la lista de precios actualizada, ingresá al sitio oficial de la plataforma

¿Qué tiene Disney Plus?

⚡️ Disney Plus Argentina cuenta con un catálogo amplio de series, películas y documentales. La plataforma constantemente actualiza su biblioteca para incluir programas exclusivos, o series clásicas de otras épocas. Alguno de los programas y películas disponibles son:

Cómo hacer una cuenta en Disney Plus

Para registrarte en Disney Plus y disfrutar del contenido de la plataforma lo que tenés que hacer es:

1. Entrá a la web de Disney+
  2. Cliqueá en suscribirte
  3. Ingresá una cuenta de correo electrónico válida
  4. Creá una contraseña de un mínimo de 6 dígitos
  5. Incluí los datos de la tarjeta crédito o débito con la que pensas pagar la membresia
  6. Revisá tus datos para asegurarte de que estén bien
  7. ¡Listo! Ya tenes una cuenta en Disney Plus Argentina

Donde puedo ver Disney Plus

Podés ingresar a la plataforma desde  página web o bien descargar la aplicación para dispositivos de Apple o Android, así podrás acceder desde tu celular, tablet, convertidor de SmarTv, e incluso consolas de videojuegos.
Tené en cuenta que si tus dispositivos cuentan con un sistema operativo con más de 5 años de antigüedad, es posible que no puedas utilizar la aplicación.

Descargar aplicación Disney Plus

Para descargar la aplicación de Disney Plus y acceder a tu cuenta, utiliza los siguientes links:
✴️ Disney+ Android
✴️ Disney+ Apple

Disney Plus atención al cliente

Si querés llamar a Disney Plus por alguna duda, problema o consulta, podés contactarte con el Centro de Atención al ☎️ +541120402112 en Argentina.

También contas con un chat para atención al cliente de Disney+, te contamos cómo usarlo:

1. Entrá a Disney+
  2. Dirigite a la parte inferior de la página y clickeá en “Chat en vivo
  3. En la barra “Cuéntanos más sobre tu problema” describí brevemente tu situación
  4. Selecciona la opción “chat en vivo”
  5. Describí tu problema con mayor detalle en la burbuja de chat

El teléfono de Disney Plus es {{ profile.phones }}

Visita Disney Plus en https://www.disneyplus.com/es-419/home

Reclamos a Disney Plus

Pago sin autorización

Hola, me cobraron una suscripción sin mi consentimiento yo no quería volver a pagarlo y solo me cobraron el dinero de mi cuenta, me gustaría el reembolso ya que yo no solicité el pago y no quería volver a tener disney plus

Publicado 08 de Julio

[SOLUCIONADO] Falta de tickets

El 18-4 compre dos entradas que ya me están debitando de la tarjeta de crédito, pero no me llego el mail con los tickets , ni con la confirmación de la compra. ( desde la tarjeta de crédito si tengo el débito de 2 cuotas ya) ingreso y me dice que mi mail no es válido. Como hago??

Solucionado 27 de Junio

[SOLUCIONADO] Servicio no contratado

No contrate el servicio, ni dysney ni stard ,y en esta semana me dieron dos veces la bienvenida a la suscripción. Requiero tomen las medidas necesarias para asegurarse que esto no ocurra. Me reservo el derecho de efectuar la denuncia correspondiente en caso de que se me realice algún cobro.-

Solucionado 04 de Julio

[SOLUCIONADO] Me cobran disney plus y no pedi

Me salió en la tarjeta de crédito visa un pago por disney plus que no pedí!!! y ni siquiera fue con ninguno de mis mail

Solucionado 01 de Junio

No tiene android y contrate disney y star +?

Tengo un tv noblex 50' con netflix y contrate disney + y start + y no los puedo ver xq mi tv no tiene sistema android hay alguna forma de solucionarlo.

Publicado 11 de Mayo

[SOLUCIONADO] Me cobran algo que nunca pedí! star plus

Controlando el resumen de mi tarjeta de crédito, encuentro que me cobran del establecimiento star plus un importe. El tema es que nunca solicité suscripción, no tengo extensión de mi tarjeta por la que otra persona podría haber pedido, no solicité en ninguna app ni página, ni nada que se le parezca.

Solucionado 19 de Mayo

Fraude

No me dan el acceso promocional por nivel 6 de mercadolibre

Publicado 27 de Abril

Disney plus se autocontrol de mi tarjeta

Se autocobro la subscripción de disney automáticamente de mi tarjeta lo cual me parece demasiado ya que mi tarjeta digital funciona por un código generado cada 5 minutos y no entiendo cómo es que se autocobro disney de la nada sin mi consentimiento me parece un fraude ya que al hacer eso me quedé s…

Publicado 17 de Abril

[SOLUCIONADO] Estafa

Desde hace un año aproximadamente están cobrando el servicio disney plus que nunca pidió, ni nunca se suscribí ni tiene usuario, en la tarjeta de crédito de mi hermano. Es una e*****, quiero que devuelvan el dinero que fue pagado

Solucionado 25 de Marzo