Contactar a Disney Plus

Reclamo a Disney Plus

Cobro mal realizado

Hace 4 meses aproximadamente, veo con estupor,que me vienen cobrando 2 veces (por duplicado) el importe de mi suscripción con disney + de mi cuenta. Quisiera que me expliquen y me reintegren los descuentos efectuados y que no corresponden, caso contrario daré stop débit sin antes reclamar los descuentos efectuados. Esperando una pronta solución saludole at.

Comentarios
  • Alberto O

     

    Quiero una solución a lo por mi expresado

    02 de Setiembre a las 10:33 hs.

    Comentar

    • Alberto O

       

      No he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo, espero que en mi estado de cuenta no vuelvan a aparecer y descontar

      20 de Setiembre a las 18:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Disney Plus

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas