Contactar a Disney Plus

Reclamo a Disney Plus

Disney incumple

Es la.segunda vez que disney modifica suscripcion y impone cambiar. Me di de baja el 1/7/[números] y lo tenia pago hasta el 18/7/[números]. Pero no puedon ngresar a.mi cuenta. Ya me.ha sucedido y nunca tuve reembolso. Solicito que sta vez se haga justicia y dejen de e*****r a los clientes.

Comentarios
  • Analia G

     

    Nadie se contacto.
    Tambien realice reclamo en Mercado Libre ya que don los que ofrecen suscripcion

    13 de Julio a las 11:33 hs.

    Comentar

    • Analia G

       

      mERCADO LIBRE ME OFRECIO NUEVAMENTE SUSCRIPCION ***% SIN CARGO

      24 de Julio a las 14:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Disney Plus

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas