Reclamo a Disney Plus
Me descontaron el servicio de disney plus de mí tarjeta visa del banco galicia sin mí autorización desde 02/05/[números]. ya generé desconocimiento en visa en marzo [números] y me devolvieron solo el último importe descontado de $ 3.[números]. Agradeceré reintegro total de los descuentos en forma incorrecta sin mí autorización.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
disney+ discrimina a sus clientes activos excluyéndolos de la promoción del 50%
Hola. Quiero dejar asentado mi reclamo y total disconformidad con las políticas de fidelización y comerciales de disney+ argentina. actualmente soy cliente activo, abono mensualmente el "plan premium" a través de mercado pago y mantengo mi cuenta al día. Con motivo de…
No quiero el servicio disney plus
Hoy note en el resumen de los gastos de mi tarjeta de credito martercard del banco provincia de la provincia de buenos aires el cobro del servicio de la plataforma disney plus con un importe de $[números] el cual no utilizo. Mi nombre es lucila [nombre] pizarro mi dni …
Disney plus sigue cobrandome el servicio
Di de baja el servicio de la plataforma disney plus en el mes de marzo, en el dia de la fecha veo mi factura de la tarjeta de credito mastercard de banco provincia y noto que aun figura en mis importes "12-abr-26 disney plus [números] [números],00". Si lo di de baja no…
Daniel H
No sé hacen cargo de los descuentos realizado en mí Tarjeta Visa .
su respuesta fue :
"Estimado cliente.
Recibe un cordial saludo del Departamento de soporte técnico para casos especiales de Disney+.
Nos comunicamos contigo referente a la solicitud realizada el día 04/04/****, por medio de nuestros canales oficiales de asistencia, con respecto a las dudas sobre la facturación realizada en tu cuenta, donde se manifestó tenías un cargo no autorizado.
Quisiéramos informarte que realizamos una verificación exhaustiva y no se pudo encontrar el cargo mencionado, adjunto en la información podrás encontrar los detalles " y me detalla un cargo de mí resumen Visa no informado por mí en el desconocimiento de débito..! una verdad vergüenza
Disney+
08 de Abril a las 19:14 hs.
Comentar
Daniel H
No me reintegran todo lo adeudado debitado
en forma incorrecta. solo recibí el último mes la devolución de $ 3.***.-
el mensaje de Disney es el siguiente: "
Recibe un cordial saludo del Departamento de soporte técnico para casos especiales de Disney+.
Nos comunicamos contigo referente a la solicitud realizada el día 04/04/****, por medio de nuestros canales oficiales de asistencia, con respecto a las dudas sobre la facturación realizada en tu cuenta, donde se manifestó tenías un cargo no autorizado.
Quisiéramos informarte que realizamos una verificación exhaustiva y no se pudo encontrar el cargo mencionado.."
No reconocieron los débitos anteriores en mí Visa Signature del Banco Galicia.
Aguardando vuestra intervención. Saludale atte.
Daniel Horacio Simón Arroñade
06 de Mayo a las 13:52 hs.
Comentar