Contactar a Disney Plus

Reclamo a Disney Plus

Débito incorrecto

Me descontaron el servicio de disney plus de mí tarjeta visa del banco galicia sin mí autorización desde 02/05/2022. ya generé desconocimiento en visa en marzo 2024 y me devolvieron solo el último importe descontado de $ 3.999. Agradeceré reintegro total de los descuentos en forma incorrecta sin mí autorización.

• Daniel H

No sé hacen cargo de los descuentos realizado en mí Tarjeta Visa .
    su respuesta fue :
    "Estimado cliente.
    Recibe un cordial saludo del Departamento de soporte técnico para casos especiales de Disney+.
    Nos comunicamos contigo referente a la solicitud realizada el día 04/04/****, por medio de nuestros canales oficiales de asistencia, con respecto a las dudas sobre la facturación realizada en tu cuenta, donde se manifestó tenías un cargo no autorizado.
    Quisiéramos informarte que realizamos una verificación exhaustiva y no se pudo encontrar el cargo mencionado, adjunto en la información podrás encontrar los detalles " y me detalla un cargo de mí resumen Visa no informado por mí en el desconocimiento de débito..! una verdad vergüenza
    Disney+

Comentar

• Daniel H

No me reintegran todo lo adeudado debitado
      en forma incorrecta. solo recibí el último mes la devolución de $ 3.***.-
      el mensaje de Disney es el siguiente: "

Quisiéramos informarte que realizamos una verificación exhaustiva y no se pudo encontrar el cargo mencionado.."
      No reconocieron los débitos anteriores en mí Visa Signature del Banco Galicia.
      Aguardando vuestra intervención. Saludale atte.
      Daniel Horacio Simón Arroñade

Comentar