Contactar a Disco

Reclamo a Disco

Faltan productos de mi pedido

Hola buenas tardes, mi nombre es julieta perez cieri
hice un pedido por internet el día 26/3, con fecha de entrega a domicilio el día 2/3
no solo que el pedido nunca me llego, sino que al otro día se comunicaron telefónicamente para decirme que tenia que ir a retirarlo ya que la sucursal de ramos mejia no tiene envío a domicilio (como si figuraba en la pagina web, error de la empresa). Nunca me pidieron disculpas ni me ofrecieron una opción o ayuda a cambio. Tuve que ir a retirar el pedido, y cuando llegue a mi casa me faltaban productos. Tuve que volver a la sucursal por segunda vez, en donde no solo no me dieron respuesta alguna, sino que el personal tuvo muy malos modos, no me ofreció respuesta ni supo resolver mi inconveniente, me dijeron que los productos restantes no me los iban a dar, lleve mi ticket de compra para que lo revisen, pero en otras palabras me robaron el dinero. Es la primera y ultima vez que realizo una compra ya sea por internet o en sucursal, una falta de respeto total. A continuación te dejo el listado de productos que me faltan:
-pizza congelada fausto mozzarella 460 gr x 2
-hamburguesas Jumbo 4 u x2