Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Traspaso de saldo

Hola: hace ya mas de 15 dias que estoy haciendo el reclamo via e-mail y telefonicamente, el problema fue que al usar la aplicacion para pagar el importe se cargo en una tarjeta que no tiene uso ya que ese decodificador se quemo y adquiri una nueva tarjeta que es la que uso al dia de hoy, el [incidente: [números]-[números]] es el que me estoy comunicando desde que contestaron mi mail. Pague mediante la aplicacion de dierctv a traves de tarjeta de debito bco pcia de mi marido el 31/10/22 a las 21:19 hs mande captura de pantalla del banco ya que directv no emite factura, mande los comprobantes de la aplicacion donde figura el numero de tarjeta prepago y el importe de carga de $ [números].- y pedi que se haga el traspaso de saldo a la tarjeta que esta en uso ahora. Al dia de hoy no logro que solucionen el problema. Directv recibio el dinero porque en mi movimiento de bco se encuentra debitado, a traves del telefono me dicen de atencion al cliente que ellos lo ven por pantalla y que estoy en lo cierto pero que es el departamento de finanzas el que tiene que dar la orden para el traspaso de saldo. Que si ellos lo pudieran hacer ya lo habrian hecho porq todos los comprobantes fueron recibidos, y el dinero ingreso en la cuenta de directv. Me veo perjudicada ya que estoy pagando un servicio que no lo tengo. Solicito ayuda para encontrar una solucion. Gracias. Atte. Veronica.

Comentarios
  • Veronica D

     

    Hola: ya pasaron 20 dias y Directv no da solucion a mi reclamo, vivo llamando por telefono y enviando wsp, y dicen que mi reclamo se encuentra en proceso, me siento estafada por Directv, ya que han recibido el dinero de la carga prepago el 30/10/22, tambien han recibido todos los comprobantes de pago como lo han solicitado, lo unico que tienen que hacer es el traspaso de saldo y aun no lo hacen. Realmente estoy muy desilucionada con la atencion de Directv hacia sus clientes. Estoy buscando la forma de cambiar de empresa de cable realmente es una verguenza que tarden tanto tiempo para atender a los reclamos.

    20 de Noviembre a las 8:23 hs.

    Comentar

    • Veronica D

       

      Sigo esperando el traspaso de saldo, no voy a estar perdiendo mi valioso tiempo haciendo un reclamo que no corresponde, Acudi a tuQuejaSuma porque realmente necesito ayuda. Y ya hace 20 días que vengo chateando y hablando x tel con DirecTV y no dan solución..

      20 de Noviembre a las 16:27 hs.

      Comentar

      • Veronica D

         

        Al día de hoy DirecTV no ha dado solución a mi problema, tengo todos los comprobantes de pago pero no reconocen el mismo. Una vergüenza tener que perder tanto tiempo haciendo un reclamo donde hay prueba de todo. Realmente unos estafadores....

        01 de Diciembre a las 13:06 hs.

        Comentar

        • Veronica D

           

          Sin duda a DirecTV no le interesa sus clientes al día de hoy no han solucionado mi problema, a raíz de mi inconveniente veo que muchas personas tienen quejas hacia esta empresa, x lo cual me puse a averiguar y x suerte existe el servicio de TV digital es mucho más barato y una buena opción para hacer el cambio. Basta de estafadores!!! ...

          01 de Diciembre a las 13:16 hs.

          Comentar

          • Veronica D

             

            DirecTV es una empresa poco seria. No atienden los reclamos de los clientes... Jamás me contestaron.. Totalmente desconforme... Al tener prepago ya pude sacarlo y cambiar x otro servicio.. son unos estafadores jamás hicieron el traspaso de saldo.

            16 de Diciembre a las 10:29 hs.

            Comentar

            • Veronica D

               

              Jamas solucionaron mi reclamo.....

              04 de Enero a las 22:02 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Directv

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas