Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Te roban como quieren

Hola di de baja a directv y pasado unos días llame a atención al cliente y en forma involuntario apreté el número creo que era el 1 que era de activación y ahora debo pagar cerca de [números] pesos por dos días, a lo cual le solicite la anulación de la activación, pero ellos siempre terminan jodiendo y robando a la gente.

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas