Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Directv Tardanza y perjuicio al dar de baja el servicio de directv

Me comuniqué con directv el 23 de enero para dar de baja el servicio, ya que me aumentó un [números]% el costo del servicio entre diciembre de [números] y enero de [números], por la caida de un beneficio que tenía hacía mas de cinco años y que directv no me notificó de forma fehaciente. Para colmo, al hacer el trámite de baja ese día, me dijeron que la baja operará recién el 1 de marzo, teniendo así que pagar la cuota de enero y también la de febrero con ese aumento de [números]%. Teniendo en cuenta que los vencmientos de mis cuotas de directv son los 23 de mes, me parece un abuso que me quieran hacer pagar también la cuota de febrero y recién después me quieran dar la baja. El numero de gestión de la baja es [números].

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas